lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 20 Oct 2008 16:55

Imagenyer va el programa y se me pusieron los pelos de punta, soy masoca q vamos a hacerle. Era un Monasterio subterr?neo en Cadiz de más de 2500 años y allí curaban a los enfermos los dioses y se ?? en video unos redondeles de luz flotando de lado a lado, sólo de contarlo ya me ha pasado un escalofrío :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 21 Oct 2008 10:16

:o :o :o :o :o :o QUE INTERESANTE DEB?A DE ESTAR...Y YO ME LO HE PERDIDO... :( CUENTA, CUENTA GANCHITA CON M?S DETALLE.... :nodigona:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 21 Oct 2008 15:24

Imagenparte de los c?rculos luminosos se veían sombras, salió un compa?ero de ellos, por la c?mara de seguridad, corriendo pq. resulta q le pareció ver a otro compa?ero en la excavaci?n y cuando fue a ver Quién era no vi? a nadie y se cago :lol: :lol: de miedo y se vi? todo por la TV ¿c**o salía corriendo y mirando hacia atrás.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 Oct 2008 10:29

:nodigona: QUE FUERTE! Y QUE MIEDO!! VOY A METERME EN LA P?GINA WEB DE CUARTO MILENIO Y A VER SI HAY UN VIDEO O HABLAN DE ESO...QUE INTERESANTE.... :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados