ME VEO MAS JOVEN:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Invitado
ME VEO MAS JOVEN

Mensaje por Invitado » 17 May 2006 14:29

:D ME VEO MAS JOVEN
Mi nombre es Susy Baquerizo, vivo en Miami y le doy gracias al Dr. Martin Lucas ayudarme y poder compartir mi experiencia con todas las personas que c**o yo han tratado de encontrar de todas las maneras posibles la soluci?n a esta terrible enfermedad.
Hace cuatro meses aproximadamente una amiga mía me dio este mail [email protected] que pida información para bajar de peso y de medidas. Me enviaron la información y comence el tratamiento ya tengo tres meses y 38 libras menos, ME VEO MAS JOVEN, me ha quitado la ansiedad, siento c**o que se me ha reducido el estomago, mi metabolismo esta excelente, y tengo también un apoyo psicológico que ofrece el cuerpo medico para no pensar c**o gorda. EL DOCTOR DA AYUDA PSICOLOGICA PORQUE EL SOBREPESO ES UNA ENFERMEDAD ASI c**o OFRECE TRATAMIENTOS CONTRA LA BULIMIA Y ANOREXIA, TRATAMIENTOS PARA NI?OS HIPERACTIVOS, TRATAMIENTOS HASTA PARA CAMBIAR ESTADOS DEPRESIVOS Y DE COLERA DE LAS PERSONAS. TRATAMIENTOS DE CRIOTERAPIA O VENDAS FRIAS, Y DE YESOTERAPIA, VACUNAS DE REJUVENECIMIENTO, INYECCIONES PARA QUEMAR GRASA, LIPOESCULTURA SIN CIRUGIAS CON BUENOS RESULTADOS Y CAMBIOS EXTRAORDINARIOS. Si desean pedir información les doy el email del doctor, realiza envios a todas las partes del mundo. Adelante y que todo les salga bien. [email protected] Su amiga Susy ahora la flaquita.
EL EMAIL ES: MARTINLUCASARROBAUNIVISIONPUNTOCOM
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados