Hablando de armarios:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
Hablando de armarios

Mensaje por eu » 19 May 2006 11:19

Hace ya un tiempo, uno de esos días que me quede en casa y mejor hubiera estado en la oficina, me dedique a colocar la cocina, la deje tan requetecolocada que hice fotos y todo, debo tenerlas por aquí ...

Bueno, el tema, ayer mismo se me desparram? el invento y ya no me parece nada lógico el orden de los cacharretes, aparte que no cabe ni uno más, tengo el sistema del "amontonamiento" para los tupper, los moldes, los pyrex, pero no hay tu tía ... un caos

¿cómo sus organizais??

:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 11:22

mal... :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no solo en la cocina.. en toda la casa
Amontonamiento de cds... de dvds...de ropa.... de despensa de dorgueria.. se fundas nordicas... de produtos de limpieza.... :cry: :cry: :cry: dioossssss
Tengo cosas dentro de cosas y encima de cosas... un asco... todo a presion :duda: :duda:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 19 May 2006 11:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdona que me ria Eu, yo no lo tengo organizado................antes de conoceros perfectamente organizado y con sitio libre, ahora lo tengo amontonado y no cabe ni un pelo...............en la casa del campo hice la cocina pequeña porque no tenia intencion de cocinar y mira lo que sobn las cosas ahora es precisamente los findes cuando me dedico a cocinar y claro no me cabe nada y c**o la coaina esta cerca de la entrada he pensado comprar un mueble grande para la entrada de esos coloniales que tanto se llevan para meter todo lo de reposteria :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 May 2006 11:39

??? diosmio ??? :o

Esto era lo que yo consideraba un armario lleno ... porque no estoy en casa, si os pongo una foto de c**o está ahora este mismo armario ....

Imagen

Nota: fijaos en el detalle de las copas que no caben en otro sitio, la maquina de pasta asomando por una esquina, la cacharra del TH que jamas se donde ponerla ...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 11:43

baaahhhhhhhhhh.. .eso no es n?!!!! :nodigona: :nodigona: yo mejor no saco fotos... dios que kaoooossssss!!!!
la cacharra de la thermo yo la pongo en el asa... cruzada.. paso de buscarle sitio.... :nodigona: :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 19 May 2006 11:49

ese orden dura dos dias yo a veces lo hago pero no dura en cuanto necesites algo de lo que esta abajo a tocar por saco el orden :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 11:50

para mi lo peor de lo peor de lo peorcisimo.... es el sitio de los tuperwares... :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso siempre es el caos absoluto...
tapas por todos los laos....... no quiero ni pensarlo :duda: :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 19 May 2006 12:59

no me hableis de orden... que me tendría que pedir 2/3 libres para poder hacer todo lo que tengo pendiente de hacer en casa... y claro el fin de semana me da una pereza horrible... y ahora que empieza el buen tiempo... puff no queiro ni pensarlo! :evil:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 May 2006 13:02

.. ya sí ande voy a poner la cacharra la thermo, que buena idea :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 13:07

eu escribió:.. ya sí ande voy a poner la cacharra la thermo, que buena idea :D
ande?????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados