Página 1 de 6

MIERCOLES....

Publicado: 12 Jul 2006 09:52
por usuario999
Hoy he empezado el dia muy malamente! He so?ado que mi novio me enga?aba con otra :nodigona: me he despertado con muy mala leche, he ido a sacar la ropa de la lavadora y la tenia llena de agua, ya vinieron hace un par de semanas a repararla que nos costo 80 euros y ahora otra vez lo mismo. Se me ha ocurrido sacar el filtro y he puesto una cubeta bajo para vaciarla y de repente se me ha venido una tromba de agua que no os haceis una idea :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Toda, absolutamente toda la galeria llena de agua y la cocina medio llena. Me he quitado las chanclas y he puesto varias toallas para que fueran empapando, pero no habia manera. Me ha entrado la desesperacion y me he puesto a llorar c**o una niña pequeña! Menos mal que me he tranquilizado un poco y me he puesto manos a la obra con el mocho y el cubo... pfff! ha sido horrible! :herida:

Despues me meto a la ducha y el agua caliente no queria venir a mi, asi que con agua fria diossssssssssssssss!!

Y cuando ya venia de camino al trabajo, que llegaba tarde, me llaman al movil y me giro a cogerlo y me he salido de la curva y me he metido en la gravilla, luego he dado un volantazao y me he ido al otro carril, menos mal que no venia nadie :(

En fin... un dia muy malo... dios que ganas tengo de que me den mi pisito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Publicado: 12 Jul 2006 10:00
por atramoy
:( :( :( :( aisss clarita....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: c**o te vea coger el movil.. o lo que sea conduciendo te meto un tantarantún que te vas a enterar... :pelea: :pelea: :pelea: :duda:
dile a la dueña de la casa que hay lavadoras la mar de resultonas por 4 duros.. amos por dios.... :x
Pos yo tengo muchisimo dolor de cabeza.... poruqe estoy con las gafas una dioptria por debajo esperando a que me den las nuevas y me cambien los cristales de estas... si lo se me pillo lentillas de usar y tirar... ai.. :herida:

Publicado: 12 Jul 2006 10:04
por usuario999
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: todo malo! diosssssssssssssssss

yo no pienso estarme dos o tres meses mas con esa lavadora de pacotilla :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mi madre me ha ofrecido irme a su casa de la playa en septiembre que es cuando ella se va y me lo estoy pensando! ademas la casa es mucho mas grande y esta todo todo nuevecito :D :D :D :D :D y encima gratis!

Publicado: 12 Jul 2006 10:05
por antonia
Lo siento Clara hay dias que una se levanta con el pie izquierdo y hoy ha sido tu día, esperemos que se enmiende, ni se te ocurra coger el telefono mientras conduce.
Animo veras c**o todo se arregla
:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 12 Jul 2006 10:06
por usuario999
:) gracias antonia! yo tambien creo que se me va a arreglar! ademas yo soy optimista y lo veo todo de color de rosa sips jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 12 Jul 2006 10:10
por atramoy
clara82 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: todo malo! diosssssssssssssssss

yo no pienso estarme dos o tres meses mas con esa lavadora de pacotilla :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mi madre me ha ofrecido irme a su casa de la playa en septiembre que es cuando ella se va y me lo estoy pensando! ademas la casa es mucho mas grande y esta todo todo nuevecito :D :D :D :D :D y encima gratis!
ui clarita.. no se yo.... mudanza en septiembre y mudanza poco despues para tu piso... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LA solucion es lavadora nueva y punto pelota.. que no racanee la dueña.. amos hombre... :duda: :duda: :duda:

Publicado: 12 Jul 2006 10:13
por usuario999
:) la dueña es mi tia, pero la pobre mujer tiene muchos gastos porque solo trabaja ella :evil: :evil: :evil: :evil: el vago de mi tio lo tiraron de la fabrica donde trabajaba porque cerr? y no ha vuelto a pegar ni chapa. Y claro, a mi me sabe mal pedirle una lavadora nueva. Tal vez le diga de pagarla a medias :D

Publicado: 12 Jul 2006 10:14
por eu
ufff ???? vaya mi?rcoles.

Tu tranquila que yo tengo una teor?a, cuando todo sale mal es porque algo muy muy bueno está por llegar, ya verás, siempre ocurre, asi que tomatelo con calma

hoy tengo un nudo en el estémago también

...ufffff ........

Publicado: 12 Jul 2006 10:18
por atramoy
buuuufffff................ mi dia de m***** fue ayer... hasta me salto la alarma de casa 2 minutos despues de salir... y se me presentaron 2 coches de policia a todo derrapar cual clarita en las rotondas.. pfffffff
y no se porque narices salto... mi alarma no salta nunca !!!!!!!!!!!!!! solo cuando tiene que saltar!!! sdiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y mi cabeza a `puntito de explotar
todos al suelo.. que no os pille la onda expansiva...


clarita.... mirad una linx o algoa si que es baratisima y sale wena....

Publicado: 12 Jul 2006 10:22
por usuario999
:herida: tu tambien eu? pos vaya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: