alguien tiene el sill?n masaje?
Publicado: 17 Ago 2006 12:24
estoy un poco encaprichaillaaaaaa, ayer lo he probado y me parece una verdadera pasadaaaaaaa, un poco caro eso si, ¿alguien lo tiene?



Recetas de Cocina en MundoRecetas.com
https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/
https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?f=34&t=95918
covaro escribió:No...los he visto en la feria...pero no lo tengo![]()
si lo compras...me invitas un dia a *siestear*![]()
![]()
hola guapa, lo probé ayer en la feria, es una maravilla al final nos lo dejaban en 2.800 euros,solsol escribió:pues yo no lo tengo ni lo he probado pero la semana pasade estuve pensando donde lo podria colocar en el salon![]()
no se porque lo pense y se lo deije a mi marido, c**o siempre me duele la espalda o el cuello y ando con cojines en el sofa pues pense que me podria ir bien.................cuanto cuesta Cotoha? debe ser que me estoy haciendo mayor
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que bien pensado no me vendria mal y me lo ahorraria en masajistas que voy cada 20 dias a l masaje de espalda y cuello
bueno cuentanos algo del sillon porfa
porque no pones el mensaje en el foro de TH que hay mas gente y nos contaran mas cos así