Mark tampoco queria papillas/pures hasta que...:

Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres
Mark tampoco queria papillas/pures hasta que...

Mensaje por Joy24 » 18 Oct 2006 18:34

le di otras cosas!! :lol:
tiene 8 dientecillos y le encantaba morder pan duro y galletas de arroz especiales para bebe...pues habiendo intentado todo lo posible pures,papillas de frutas de verduras,cereales
hechos en casa,comprados,organicos...nada!!! :cry:

pues cuando estaba a punto de rendirme pues ya deseperaba...
c**o un bebe iba a sobrevivir unicamente de la teta teniendo 8 meses?

ahora resulta que a mi hijo le gusta


el mango!
la pasta con tomate y queso!
el aguacate
los granos de arroz!!esto logico :wink: Rob orgullosicimo :lol:
la papaya!

esto han sido algunos de los alimentos que le he ido dando a probar desde hace una semana(la mayoria mientras cenabamos nosotros)
y no veais c**o le gustan!!!

es que yo lo pienso y la verdad si tuviese que comemrme yo un pure de bebes...vomito :nodigona:
:lol: :lol: :lol:



kiwi...sera que tu nena esta esperando por unas buenas enchiladas :lol: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Re: Mark tampoco queria papillas/pures hasta que...

Mensaje por kiwi » 19 Oct 2006 22:28

Joy24 escribió:le di otras cosas!! :lol:
tiene 8 dientecillos y le encantaba morder pan duro y galletas de arroz especiales para bebe...pues habiendo intentado todo lo posible pures,papillas de frutas de verduras,cereales
hechos en casa,comprados,organicos...nada!!! :cry:

pues cuando estaba a punto de rendirme pues ya deseperaba...
c**o un bebe iba a sobrevivir unicamente de la teta teniendo 8 meses?

ahora resulta que a mi hijo le gusta


el mango!
la pasta con tomate y queso!
el aguacate
los granos de arroz!!esto logico :wink: Rob orgullosicimo :lol:
la papaya!

esto han sido algunos de los alimentos que le he ido dando a probar desde hace una semana(la mayoria mientras cenabamos nosotros)
y no veais c**o le gustan!!!

es que yo lo pienso y la verdad si tuviese que comemrme yo un pure de bebes...vomito :nodigona:
:lol: :lol: :lol:



kiwi...sera que tu nena esta esperando por unas buenas enchiladas :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JOY CARI?O, ME HAS HECHO REIR A CARCAJADAS CIELO!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te cuento que Valentina sorprendentemente :o lleva 2 días devorando sus papillas, tanto la de cereal c**o la de frutas... y estoy muy contenta por ese progreso :D creo que ya se está acostumbrando a estos nuevos sabores!!
a parte de las papillas y el pecho (que todavía sigue muy enganchada) tambiénle doy de vez en cuando probaditas de otros alimentos, de lo que yo está comiendo o cenando porque me mira con carita de envidia y no lo puedo resistir... y la verdad es que con casi todo pone buena cara pero lo que más le gusta son las gelatinas mexicanas... ahí se ve su sangre azteca... :lol: es lógico, no creesí... :lol: ... igual que lo de Mark con el arroz, pues tambiénobvio! :lol:

un besito wapa... ya te mantendré informada de la evoluci?n gastron?mica de mi princesa, espero que no me pida chile dentro de cuatro días :evil: :lol: :lol:

besitos tambiénpara mi yerno oriental :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados