y los adolescentes que?:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 20 Oct 2006 20:11

bueno pues soy de vuestro club de hijos adolescentes,tengo un hijo adolescente (le falta un mes para los 18) y un pre-adolescente (13 años)en edad rebelde

el adolescente se a ido a la universidad este año y solo viene los fines de semana,pero sigue igual "soy yo y sigo yo y siempre yo"
me paso el fin de semana lavando y planchando para que pueda irse le domingo por la tarde,pero le hecho de menos :(
no llama si no es para pedir algo y la mam? coge el coche y hace 100 km para llevarle al niño el papel de la matrúcula o la impresora :evil:

y el rebelde en eso estamos,todo el dia "arr?glate la habitaci?n,hazte la cama" y encima me dice que no respeto su personalidad por que el quiere tener la habitaci?n así :(

Por eso cuando veo un beb? solo pienso que se haré adolescente :lol:

pues en estas estamos :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 21 Oct 2006 23:24

Me he reido un monton leyendo este post y al tiempo me he sentido tan identificada ... :lol:

Yo tengo uno de quince y la verdad es que no tengo queja de él.

Procuro ser su amiga, pero tengo claro que ante todo soy su madre. Pobretico mio no puedo criticarle pero cuando os oigo lo del ordenador, la habitaci?n, etc. hemos tenido tal pelotera con el ordenador que era mio, que al final claudiqué y le puse otro en la suya y compartimos la adsl. La habitaci?n y las camisetas, c**o dice solsol, el armario esta en la silla del ordenador, y cuando usa el ordenador el armario está en la cama o en cualquier otro lado. Son todos igualitos.

Pero todo tiene sus etapas, bebe, niño, preadolescente, adolescente... pero no cambiaráa ninguna etapa por nada del mundo.

:beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

adolescentes

Mensaje por Marietarivban » 22 Oct 2006 11:30

:lol: :lol: ????Yo tb tengooooooo 2 con las "hormonasrevolucion?s".Y tb me identifico con casi todas :lol: :lol: El mayor es "superresponsable" "superordenado" "trabajador"(tengo q tener un cuidado de no moverle ni un pelo de su habitaci?n,porque lo nota) peeeeeeeeero el segundo me ha salido un "vivalapepa" que siempre tengo q estar detr?s de él "pa q recoja","pa que haga los deberes","hasta pa q coma" porque es el "rey de la televisi?n" aunque sea una mosca volando le gusta.A ver, no me quejo,????con lo que se ve por ahí!!! Nosotros procuramos hablar mucho con ellos,no atosigarlos a preguntas,y así ellos suelen contarnos sus cosas cuando les llega el momento,y si que procuramos(esto le va a gustar a Joy) por encima de todo MIMARLOS MUCHO(Y ESTO NO QUIERE DECIR COMPRARLES TODO LO QUE SALE DE SU BOQUITA)QUIERO DECIR MIMARLOS MUCHO,CON BESOS,CON ABRAZOS EN MOMENTOS CLAVE,CON COMPA??A(aunque sea viendo Bambi por centúsima vez :lol: )ESTANDO PEDIENTE CUANDO ESTÉN MALITOS(c**o si fueran pequeños).Y haci?ndoles ver que NO somos sus amigos,sino q somos sus PADRES(q los amigos pueden en algún momento fallar)pero sus PADRES ESTAMOS ABSOLUTAMENTE PARA TODO.Y,honestamente creo q estamos recogiendo buenos frutos de esta cosecha.
Y desde mi profesi?n es lo q observo que falla,el apoyo y el cariño de verdad de padres;muchos padres se quitan de en medio a sus hijos descaradamente,y eso no es bueno,y menos en esta edad,que aunque están "tontolones" nos necesitan y mucho.y aunque trabajemos los dos y estemos cansados,NUESTROS HIJOS DEBEN DE SER LO PRIMERO.
Yo cuando oigo decir a familias, que sus hijos/as con 10-11 años ya no quieren nada con los padres "ALUCINO",hay q buscar la manera de q si quieran acompañarnos(comiendo donde les gusta,yendo al cine a ver una peli juntos),a nosotros nos funciona y yo lo acosejo y recomiendo.

Un saludo para todas :beso: :beso: y PACIENCIA.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 22 Oct 2006 14:41

que bien lo has dicho Marieta :plas: :plas: :plas: ....................una vez nos dijo la directora de secundaria que les besaramos mucho que lo necesitaban, yo nunca he dejado de hacerlo, excepto en la puerta del cole que se me muere :lol: :lol: :lol: , en casa le achucho un monton y el se deja porque efectivamente necesiita abrazos de sus padres, se deja achuchar mas por mi que por su padre y a mi me lleva menos la contraria que a su padre......................Guillermo y yo solemos irnos de compras una vez por trimestre, comemos juntos y c**o es un poco "marujon" le gusta comprar conmigo y a mi me ayuda a decidirme por una falda, por ejemplo, mejor que si voy con mi marido, Guillermo es mas objetivo que su padre y si me queda mal me lo dice sin problemas, en casa hay cosas que son impepinables y son los momentos que pasamos en familia y esos los comprenden perfectamente y no los cuestionan y me refiero a esos dias en los que se sale a cenar los cuatro, o el finde que vamos a conocer alguna ciudad, o si vamos al cine................pos eso que con 15 años si que es verdad que necesitan mimos de mama :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Oct 2006 00:56

luichina escribió::duda: pues yo tengo sergi de 16 y aroa de 13 :lol:


luis de 4 años carlos de 2imedio y paula de 9 meses :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:


:up:


:beso: :beso:


:o :o :o

:D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vamos...que tienes toooooda mi admiracion....

yo hay dias que con la mia sola... y tiene apenas año y medio... me tiraba por la ventana..... si me veo con 5..... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


TitaCHIO escribió:POr lo que estoy leyendo, :rezar: :rezar: por favor Se?or, te pido que Roc?o siempre sea pequeña, :lol: :lol: , porque ya con sus 14 meses prometeeeeeeeeeeee :cry: :cry: .

así que mis siguiente plegarias serán, Se?or dame paciencia y sabidur?a para encarrilar a la bichito :nodigona: :lol: :lol:

Vosotras hablad que yo estoy aqui con mi cuaderno apuntando :wink:

SAluditos desde Málaga :beso: :beso:


:D :D :D :D yo tambien tengo un buen bichito en casa con un genio que me deja alucinada... y pensando....pobre de mi.... y todavia hay quien quiere que tenga otro??? anda ya.....
aqui me quedo tomando notas...

:D :D :D


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados