embarazo y dolor de muelas:

Responder
estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:05 Abr 2006 01:00
embarazo y dolor de muelas

Mensaje por estersicore » 20 Oct 2006 16:32

Hola compa?eras, mi hermana está preocupada porque tiene dudas razonables de si estará embarazada o no y está con dolor de muelas. Está aterrada pensando que va a tener que pasar 9 meses con ese dolor, pues dice que la anestesia local puede causar efectos secundarios en el beb?. Yo le digo que se haga la prueba para salir de dudas pero dice que todavía es pronto para hacerse an?lisis.

Os ha pasado a alguna de vosotros o conoceis a alguien? y por otra parte

me podeis decir cuanto tiempo tiene que pasar para que el an?lisis de embarazo sea fiable?

Bueno, gracias por vuestro intereses y un beso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 20 Oct 2006 16:39

que vaya a su mídici o si no al hospital de maternidad, allí le pueden poner el tratamiento, se lo que es me paso lo mismo en el embarazo de mi primera hija

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:24 Jul 2005 01:00

Mensaje por Anndy » 20 Oct 2006 18:43

Pues a mi me paso y la verdad que no quiero ni acordarme :pelea: :pelea: :pelea: pase muchas noches en vela y llorando por el dolor, el odontologo me dijo que me la podia sacar pero que seria mejor eperar, si se podia claro!!!!! pasarse nueve meses con dolores es casi peor que la anestesia, en cualquier caso es el medico el que lo tendria que autorizar, si el caso es muy fuerte hay veces que es necesario hacerlo, para no pasarse todo el embarazo con calmantes, ademas el bebe siente todo lo que tu sientes y si te lo pasas mal todo el embarazo ya te digo yo, pero a veces no es necesario, a mi me mandaron un tratamiento de antibioticos y con eso pude estar bien hasta el final de embarazo.

Pero lo primero que tiene que hacer es hacerse la prueva de embarazo, si estas asi sea de pocos dias, tendras un resultado positivo casi seguro, hoy en dia los test de embarazo son bastantes fiables, aunque si te da un resultado negativo deberias esperar un par de dias y volverlo a hacer para descartar cualquier error.

En todo caso recuerda que solamente el medico es quien te puede dar la mejor solucion :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 20 Oct 2006 19:49

lo unico q no podra hacerle son placas o radiografias
yo fui al dentista varias veces durante el embarazo
hay anestesias especificas hoy en dia para embarazadas
que no suponen ningun dano


pero lo primero es confirmar ese embarazo :)

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Mensaje por estersicore » 21 Oct 2006 10:40

Hola chicas, muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Yo tambiénestoy de acuerdo en que lo primero es confirmar el embarazo, lo que pasa es que si se hace un an?lisis demasiado pronto puede darle falso negativo, por eso queriamos saber cuantos dias tienen que pasar. Ya se que tiene que ir al médico, pero quería mientras tanto aconsejarle con vuestras opiniones.

Un beso a todas chicas

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 21 Oct 2006 12:23

estersicore escribió:Hola chicas, muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Yo tambiénestoy de acuerdo en que lo primero es confirmar el embarazo, lo que pasa es que si se hace un an?lisis demasiado pronto puede darle falso negativo, por eso queriamos saber cuantos dias tienen que pasar. Ya se que tiene que ir al médico, pero quería mientras tanto aconsejarle con vuestras opiniones.

Un beso a todas chicas

mira a mi me tenia que venir el periodo un viernes, y yo me notaba muy rara, así que el sábado sali a la farmacia y me compré un test de embarazo y dio un positivo muy debil, y el lunes fui a mi medico con una muestra de orina, y le dije lo que me habia pasado y me hizo otra prueba de embarazo que tambien daba debil... luego el miercoles me hicieron una eco (yo tenia polipos en el utero), y de ahí me enviaron a urgencias porque decian que tenia liquido libre en el utero, y me hicieron una analitica y ahí si que se vi? que estaba embarazada (aunque pensaban que era extrauterino, porque la hormona daba muy bajita... así me tuvieron dos semanas cada 48 horas, analitica y eco para ver si estaba bien... no veais que 15 días pasó hasta que consiguieron ver el embri?n bien colocado)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados