QUE CREMA UTILIZAIS PARA EL PECHO DURANTE EL EMBARAZO?:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 22 Oct 2006 22:46

Aceite de rosa mosqueta va muy bien ademas ayuda para las estrias la utilizaba en pecho y tripa y...... de esa epoca no tengo ni una otra cosa ya es de otros momentos de mi vida
:nodigona:


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 23 Oct 2006 11:25

a mi la matrona me ha recomendado que me de dos veces al día con aceite de rosa de mosqueta en la zona del perin?, para que luego la zona se estire mejor, y así poder evitar una episectomia (creo que se escribe así), y ahí estoy mañana y tarde con mi aceite de rosa de mosqueta..


Ah!!! y tambien me dijo que no me dejase enga?ar por los precios, que este aceite lo venden desde 10? a 40º y hacen lo mismo, así que no me gastase el dinero en valde... (yo tenia el aceite en casa porque me va bien para cicatrizar mis manos, que se me pelan con el stress)

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 25 Oct 2006 09:18

:duda: :duda: Bueno..... ya estamos con las grietas.... amos a ver... por mucho que nos echemos c**o digan de salir :D no hay tu tia salen y c**o :D lo mejor es tener la piel hidratada y echar crema abundante con mucha frecuencia, yo el en primero usaba aceite de almendras ducles por la noche y por el día Nivea del bote azul, me fue bien lo que no quita que amigas mias usaran lo mismo y le salieran las dichosas grietas, lo mismito que si usas la carrera esa que lo único que me da es que pagas la marca porque mi vecina tiene la barriga llenita de grietas y de carrea :D asi que ..... a hidratar con lo que sea y a rezar :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 25 Oct 2006 09:45

mimagot escribió::duda: :duda: Bueno..... ya estamos con las grietas.... amos a ver... por mucho que nos echemos c**o digan de salir :D no hay tu tia salen y c**o :D lo mejor es tener la piel hidratada y echar crema abundante con mucha frecuencia, yo el en primero usaba aceite de almendras ducles por la noche y por el día Nivea del bote azul, me fue bien lo que no quita que amigas mias usaran lo mismo y le salieran las dichosas grietas, lo mismito que si usas la carrera esa que lo único que me da es que pagas la marca porque mi vecina tiene la barriga llenita de grietas y de carrea :D asi que ..... a hidratar con lo que sea y a rezar :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias mimagot,esque aparte de las grietas tengo un picor en los pezones ,que ni con la nivea.

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 25 Oct 2006 11:11

Mi gine me dijo que no me gastara dienro en cremas, estoy embarazada de mi 2ª hijo y a mi del primero no me salieron. He utilizado crema nivea de la lata azul.

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:04 Feb 2006 01:00
Ubicación:Esparreguera

Mensaje por samantha1305 » 25 Oct 2006 11:26

SI TIENES LA PIEL SECA LA MEJOR CREMA ES LA DE LA CASA "CARRERAS" ES MUY ESPESA Y NUTRE MUCHO, SI TU PIEL ES NORMAL YO USO LA DE LA CASA "ISDIN" Y PARA LOS PECHOS UNA DE LA "CLARINS" ESPECIAL PARA LOS PECHOS.
AUNQUE ES CIERTO QUE LA NIVEA DE LA CAJA AZUL (LA DE TODA LA VIDA) ES LA MEJOR.

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por anagz » 26 Oct 2006 18:07

yo utilic? durante todo el embarazo aceite de almendras dulces y me fuí genial.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 26 Oct 2006 18:22

tambien depende muchisimo la calidad de la piel de cada uno,la genetica juega un papel importantisimo.A mi no me salio ni una estria en el embarazo,ni a mi madre ni a mi abuela,ni a mi bisabuela :wink:
pero conozco a gente que se ha echado de todo las mejores cremas y aun asi acabaron llenas de estrias

o conozco a gente que con 17 años ya tenia las caderas llenas de estrias sin haber tenido hijos


pero en el fondo no es lo mas importante ...porque vas a ser mami,el cuerpo cambia es normal..y vale la pena :) :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados