Retroceso en la orina:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened
Retroceso en la orina

Mensaje por Biel » 24 Oct 2006 14:55

Hola, os explico mi problema a ver que opinais o si me podeis ayudar.

Mi hijo tiene 2 años y dos meses y desde el dia 1 de agosto solo lleva pa?al para dormir. Le costó un poquito pero lo lleva superbien. Lo único que se hace siempre encima es la caca. Paciencia.

El problema es que desde que volvi? del puente del Pilar todos los días se mea 3 o 4 veces encima en la guarder?a. Solo en la guarder?a, conmigo no. Ya he hablado con ellos y no tiene ningún problema con nadie, va contento c**o siempre, le encanta ir a la guarder?a. Hoy me ha dicho su profesora que si yo estuviese embarazada lo entender?a, y al decirle que lo estoy me ha dicho que no le de más vueltas.

¿Pero c**o puede será Estoy de 7 semanas!!! Pero ella dice que sí ,que a todas nos pasa igual. Que son muy intuitivos y lo notan enseguida. Y luego, encuanto nace el peque, vuelven a la normalidad.

¿Que hago? me tengo que pasar así los próximos 8 meses?? No hay nada que pueda hacer? Os ha pasado? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 24 Oct 2006 15:34

:o no entiendo bien,por que te ha dicho SI estuvieras embarazda?

te ha dicho que porque las embarazadas tienen muchas ganas de hacer pis todo el dia pues tu hijo tambien...

pero ella no sabia que lo estabas,no?

cuando una esta embarazada las ganas de orinar aumentan en el primer trimestre debido al aumento de sangre que conlleva a un aumento de liquido que tienen que procesar los rinones y de ahi las ganas de hacer pis constantemente

ahora,no veo por que tiene que ver con tu hijo de 2 anos



si que entiendo que pueda relacionarse con tu embarazo(es un cambio para el,algo nuevo),con ir a la guarderia o con que echa de menos estar contigo tras esos dias de puente

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

No le des importancia.

Mensaje por Almaderocio » 25 Oct 2006 00:24

Tu hijo es mucho más inteligente de lo que crees. Sabe que estés embarazada, y si va a la guarder?a sabe lo que es un beb?, que hay que cogerlos y necesitan más atenci?n. Digamos que "sabe lo que le espera". Además, c**o a esta edad no tienen conciencia del tiempo, cree que el beb? puede aparecer en cualquier momento. Quiere tu atenci?n, toda. Eres SU mami, de nadie más, y por lo que parece, no está muy dispuesto a compartirte.

No te agobies, tranquila.Es normal que se vuelva a hacer pis, o que cuando nazca el beb?, te pida un chupete o quiera usar el biber?n. De momento, para que deje de hacerlo, acáptame un consejo. No le des la más mínima importancia, no hables de ello ni lo comentes a nadie delante de él. Si se da cuenta de que el pis no te afecta, dejar? de hacerlo, sólo quiere tu atenci?n. Y dísela toda, pero por cosas correctas; por ejemplo, porque ha recogido sus juguetes, o colabora al ba?arse, etc.

Tu niño necesita ahora muchos mimos, recu?rdale cuánto le quieres y ach?chalo todo lo que se deje. De momento, no le insistas más con el tema del hermanito, no tiene conciencia del tiempo y esa espera sólo puede producirle ansiedad. Cuando tengas una gran barriga ya tendré tiempo de "acariciar" y hablar al beb?.

Rel?jate y disfruta de estos meses que te quedan a solas con él. Luego te espera una locura, jejejejeje.

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:11 Abr 2006 01:00

Mensaje por Irina » 25 Oct 2006 01:41

Los beb?s son muy intuitivos. Y seguro que se ha dado cuenta de que se avecinan cambios. Aunque ni él lo sepa.
Nuestra experiencia sobre eso fue la siguiente. Mi pareja tiene una niña, que hoy tiene siete años. yo me quedé embarazada cuando ella tenía tres. Y su madre también. Sergio y su otro hermanito se llevan un par de semanas. Ella tuvo los celos normales. ni más ni menos. Pero por ese entonces, tambiéntuvo un retroceso en el control de la orina. fue una niña que control? esfinteres muy pronto. Pero retrocedi?. Pronto recuper? el control por el día. Pero las noches...estuvo una buena temporada (varios meses).
Ning?n problema. Ponle más mudas en la mochila y sigue los consejos que te de su profesora y el pediatra. Y mímalo mucho, que cuando nazca el beb? ya no será el único y tú no le podrás dedicar todo el tiempo que puedes ahora. aprov?chalo.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 25 Oct 2006 08:11

:o :o :o :o
¿Y por qué contigo no lo hace?
Yo entender?a lo del embarazo si fuese todo el día, pero sólo en la guarde ...

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 25 Oct 2006 08:28

Gracias chicas por los consejos.

Parece increible que tan pequeños se puedan dar cuenta de que algo está cambiando. Son realmente intuitivos. Ayer no lo va en toda la tarde porque estuve en la reunión de la guarder?a y acab? a las 8. Pues cuando llegu? lo estaba ba?ando el padre. No consinti? en que siguiera. Tuve que acabar yo, secarlo y ponerle el pijama. Digo esto por lo que decíais de que quiere toda mi atenci?n, que teneis razón.

¿por qué lo hace en la guarder?a y no conmigo?? ni idea...

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 25 Oct 2006 08:32

ahora lo entiendo :D
yo pense que la profe le habia dicho que si estuviera embarazada Biel entenderia porque un nene de 2 años necesita orinar frecuentemente
lo siento,entendi al reves :wink:
:beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 25 Oct 2006 08:35

Joy24 escribió:ahora lo entiendo :D
yo pense que la profe le habia dicho que si estuviera embarazada Biel entenderia porque un nene de 2 años necesita orinar frecuentemente
lo siento,entendi al reves :wink:
:beso:
no pasa no de n?... lo imprtante es que nos ayudemos en lo que podamos.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 25 Oct 2006 09:11

Biel escribió:Gracias chicas por los consejos.

Parece increible que tan pequeños se puedan dar cuenta de que algo está cambiando. Son realmente intuitivos. Ayer no lo va en toda la tarde porque estuve en la reunión de la guarder?a y acab? a las 8. Pues cuando llegu? lo estaba ba?ando el padre. No consinti? en que siguiera. Tuve que acabar yo, secarlo y ponerle el pijama. Digo esto por lo que decíais de que quiere toda mi atenci?n, que teneis razón.

¿por qué lo hace en la guarder?a y no conmigo?? ni idea...

tal vez cuando no te ve,piensa que ya no le cuidaras mas a el,y se hace pis para que tu "vuelvas a hacerte cargo de el"
pobrecin,espero que se le pase :beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:24 Jul 2005 01:00

Mensaje por Anndy » 25 Oct 2006 10:55

No te preocupes a mi me paso de tú, diego tiene 4 años y Adrian 3 meses, Diego ya no come solo, usa pa?al por la noche y los ultimos meses de embarazo y los primeros del bebe se dejaba orinar, pero descaradamente :lol: :lol: :lol: al principio empexe a preocuparme , pero luego ni caso, le cambiava la ropa c**o si no pasara nada, y se le fue quitando, pero todavia hay muchas cosas en las retrocede , se quiere ba?ar en una ba?era....intento meterse a fuerza en la del bebe, se voltio con tú y ba?era y voto toda el agua, se quedo gritando todo frustrado, que llenara la ba?era otra vez, me decia que el si cabia, :lol: :lol: :lol: :lol: era gracioso verlo luchando para meterse dentro del ese cubo tan pequeño donde solo le caben la mitad de las piernas :lol: :lol: :lol: , al final le dije el tenia una ba?ewra que era para el solito y donde si cabia, :o y he tenido que darle uno de mis barre?os grandes de la ropa :o :o quedo super contento y ahora se ba?a alli :lol: :lol: :lol: despues de tres años ba?andose en la de los adultos.......

A veces se mete en la cuna y hace c**o si fuese un bebe :lol: :lol: y al principio hasta le tuve que dejar que mamara del pecho......no le doy mucha importancia y le dejo que experimente con casi todo lo que quiera mientras no sea malo.......asi estara mas tranquilo y vera que el bebe no tiene privilegios, sino que simplemente es mas pequeño y tiene y hace cosas diferentes a el :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados