Solo quiere pescado, carne y remolacha:

Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras
Solo quiere pescado, carne y remolacha

Mensaje por Beparopa » 25 Oct 2006 01:22

Eso que mi hija de 2 años no quiere comidas de cuchara solo con tenedor ,pescado, carne,remolacha, caracoles les gusta un monton hasta de los gordos, de vez en cuando arroz y caldito con pasta de supernenas o simpson,fideitos no los quiere es muy caprichosa,a ver si habeis tenido este problema y que habeis hecho algun truquito,aparte del baile y del cuento,cuando ella dice que no es que no y me tira el plato ya me ha roto 2,el hermano come muy poco, pero con algo mas de variedad, por la cantidad ya estoy acostumbrada al hermano pero es que no prueba las legumbres,bueno a ver si os paso algo parecido, no me enrollo mas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 25 Oct 2006 08:17

Bueno, todavía no me he encontrado un problema de este tipo porque J?lia acaba de cumplir un añito, pero de momento no me ha rechazado nada de lo que le he ofrecido.
Es verdad que al introducirle las papillas, ya sean de frutas o de cereales, le costó un poquito pero ahora se las come bien. Eso s?, yo diréa que es c**o nosotros, más de salado que de dulce.

Yo creo que lo importante es no obligarles a que de entrada coman de todo. Si yo tuviese ese problema, ir?a introduci?ndole un alimento nuevo cada vez, hasta que se acostumbre y más que hacerle monerías y todo el tema ese que hacemos todos los padres (me incluyo) intentaréa restarle importancia al asunto.
Son muy listos y se dan cuenta que por ahí nos pillan y llaman nuestra atenci?n y más remolones se hacen.
M?zclale el alimento nuevo con otro que ya coma o s?rvelo junto en el mismo plato por separado. Priemro que se acostumbre a verlo y a tenerlo en el plato y luego pues ir intentado que al menos lo pruebe, pero sin darle mucho bombo y platillo al tema.

Conste que no es una técnica mía, es de Super Nani, que se aprende un montón con el programa :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados