cuando un ni?o se hace caca en el cole...:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por gumer » 28 Oct 2006 01:19

por partes:

- q un colectivo q trabaje con niños de tres años piense q cambiar pa?ales es denigrante para su trabajo, y q no se adecua a su formacion academica no deja de sorprenderme, yo pienso si su formacion es superior, q no acepten el trabajo, q enseñen a niños de más edad o q enseñen en la universidad, pero el q este en ese puesto de trabajo debería de realizar esa tarea.

- desde el punto de vista humano, me parece denigrante y tercer mundista, tener a una persona en esa situaci?n de manera intencionada. Que horror!!!!!!! yo creo q eso atenta contra la dignidad de las personas

- Por ultimo. Si la situaci?n esta asi, y un docente tiene un hijo de esa edad en el centro, ya que estan desarrollando su actividad profesional, y su capacitaci?n les "impide" realizar ese tipo de tareas en horario escolar prohibiria al o a la maestra cambiarle de ropa, y debería ser alguien ajeno al centro quien lo haréa, de tal forma q debería acudir una tercera persona a tal efecto, o esperar a q acabe la jornada lectiva, con lo que salvar?an su dignidad profesional, ademas de no dar un trato de favor a uno de los alumnos del centro. (aunque dudo q ninguno de esos tendría corazon para ver a su hijo c**o sufre, c**o sufren los demás...yo con esto no puedo..... :( :( :( :( :( )

Yo flipo, q son personitas..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 28 Oct 2006 01:54

Hola,
Yo lo he pasado muy mal durante 13 años con mi hijo en el colegio, mi hijo es hiperactivo y eso no trajo muchos problemas, acusaciones por parte de los profesores, falta de respeto hacia mi hijo,
y hacia nosotros, y un sinfin de cosas más, estuvimos muy metidos en el colegio y sabemos c**o funcionan, ( además yo trabaje en un cole durante 9 años, en el comedor) entiendo que los profes tiene una funci?n y esta a de ser compartida con los padres
Lo que no entiendo es que se considere denigrante cambiar a un bebe, por ahí no paso.
Un abrazo

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 28 Oct 2006 10:07

Gracias Brisa, gracias Gumer y a tod@s los demás. :o

Yo creia que me estaba volviendo loca. Pensaba, ¿cómo puede ser denigrante, tengas la profesi?n que tengas, cambiar a un niño de tres añosí.
Y más si lo dice un profesional....

Bueno, solo saber que hay gente con corazón, y que me comprenden... me conforma.

Gracias por vuestros apoyos. Un gran beso :beso:

mousseli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:16 Ago 2005 01:00

Mensaje por mousseli » 28 Oct 2006 12:48

:) Mi hija está en un colegio publico. En la clase de 3 años hay 2 maestras. Son 25 niños y una sola no da a basto con todos, para ponerles y quitarles abrigos, bufandas, enseñarles a hacerlo, y demás temas de educacion. A todos los padres se les exige que dejen una mudita para cambiarles si hiciera falta, y así lo hacen las maestras sin ningun problema. Ante todo, está la salud y el bienestar de los niños, físico y psiquico.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

la caca

Mensaje por Marietarivban » 28 Oct 2006 13:13

Nadie q yo sepa ha dicho que es un trabajo "DENIGRANTE".
Entiendo q a los papás q trabajan lejos del centro dónde está su hijo,les sea difícil acercarse,pero NO ENTIENDO Q HAYA MAM?S Q NO TRABAJEN Y PROTESTEN POR IR AL COLE A PONER ELLAS MISMAS LIMPITO A SU HIJO(ESO SI ES DENIGRANTE).
Sabeis ?cuántos denuncias(falsas) hay por "tocamientos" "abusos"......?¿Y cuántas hay porque se les ha puesto alguna medicaci?n y lo atribuyen a una negligencia?
Claro q somos "HUMANOS",pero la gente no sabe que luego nos llueven los palos por todos los sitios,por exceso o por defecto.
Es muy fácil CRITICAR sin ponerse en el lugar de...
Pero si cada vez q los profes, detectamos dejadez de funciones POR PARTE DE LOS PADRES, DENUNCI?RAMOS, se llenar?an los juzgados.

?necdota(una de tantas):Hace 2 años vinieron a mi cole,los papás de un alumno(a los cuales no se les había visto el pelo en 3 meses,ni había formar de conseguir un tf para hablar con ellos) a decir q nos iban a denunciar porque el niño llevaba moratones,y q se los hacíamos en el cole......................................?sabeis al final Quién le hacía los moratones y dónde están ahora los padres?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados