Antojos durante el embarazo:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Oct 2006 13:22

anitaalacocina escribió:PUES AMI ME HA DADO POR TOMAR SOPA,Y SI NO TENGO ECHA DEL COCIDO QUE SUELO CONGELAR ME LAS TOMO DE SOBRE QUE ME ENCANTAN Y ANTES NO LAS PODIA NI VER,Y TAMBIEN ME HA DADO POR EL PAN RECIEN ECHO ,CRUJIENTITO,SI NO ES DE LA PRIMERA TANDA NO LO QUIERO.

Y TENGO MUCHOS ASCOS POR MUCHAS COMIDAS,AHORA EL PESCADO NI VERLO,LA CARNE SOLO PUEDEN SER FILETES DE TERNERA,NI FILETES RUSOS NI NADA DE NADA,Y LOS OLORES LOS LLEVO MUY MAL ME DAN ARCADAS EN TODO MOMENTO.

ASIQUE AHORA SOY MUY PERO QUE MUY ASQUEROSITA.

yo el pescao no lo llevo muy mal, y la carne lo unico que tolero es el pollo, el resto me da asco...

y antes comia bastante chocolate ahora no puedo ni verlo.... :cry: :cry: (aunque no deberia llorar porque asi engordo menos y el tocologo me felicita cada vez que voy) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 26 Oct 2006 13:31

JO YELINES QUE SUERTE QUE NO ENGORDES,YO ENTOY ENGORDANDO Y TAMPOCO c**o EXAJERADAMENTE,Y ME DA ASCO TODO,c**o EN MIS COMIDAS UN PLATITO NORMAL Y YA ESTA ADEMAS SI c**o MAS DE LO QUE ME PIDE EL CUERPO LO VOMITO.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Oct 2006 14:10

anitaalacocina escribió:JO YELINES QUE SUERTE QUE NO ENGORDES,YO ENTOY ENGORDANDO Y TAMPOCO c**o EXAJERADAMENTE,Y ME DA ASCO TODO,c**o EN MIS COMIDAS UN PLATITO NORMAL Y YA ESTA ADEMAS SI c**o MAS DE LO QUE ME PIDE EL CUERPO LO VOMITO.

mi caso es un poco especial cariño, me hicieron una reduccion de estomago hace un año, y es normal que no engorde, porque los kilos que se supone voy cogiendo con el embarazo los voy perdiendo por la operaci?n

edito para decirte que por ejemplo el mes que vomito menos si que he cogido el kilo de rigor, pero este mes no solo no he cogido peso sino que he perdido un kilo, pero claro llevo 15 días que no me aguanta na en el cuerpo
Última edición por yelines el 26 Oct 2006 16:20, editado 1 vez en total.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3694
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Goretti » 26 Oct 2006 14:32

yo estuve 3 meses que me daba olores la cocina y todos los utensilios, luego le cogí asco a la comida oriental con lo que me gustaba, pero ya ha pasado, mi niña tiene ya 2 años y he vuelto a cocinar...

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por luichina » 26 Oct 2006 16:03

:nodigona: a mi me acia ganas de vomitar el olor a el aceite de los fritos era tener ke freir algo y me ponia mala , a veces los niños o el me kitaban y lo acian ellos , :o :o el primer cafe con leche lo vomitava ,tenia ke comer alguna cosilla ,

y de darme por algo por la mermelada de fresa ,con otro me dio por los pepinos por otro me dio por los bombones con otro por los pastelitos de crema y con el otro enseimadas de cabello de angel :lol: :lol: :lol:



:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Oct 2006 16:23

jara escribió:Pues a mi con mi primer hijo me dio por comer pepinillos en vinagre, me podía comer un cuarto de kilo de una sentada y el caso es que no me sentaban nunca mal. También boquerones en vinagre y aceitunas.
Ahora con mi peque, no he tenido muchos antojos. Solo que yo siempre he odiado los platanos y desde que me quedé embarazada me ha dado por comerlos. Besitos.

sabes que el organismo es sabio??? eso es pedir lo que necesita el estomago...
no comía dulces, galletas... y con eso me quedaba tan agusto... otras veces pepinillos.... luego me dijo el tocologo... que era por los jugos gastricos... :nodigona:


ah... y sabeis un antojo muy gracioso que tuve ??? el mismo dia del parto...en la sala de dilatacion...con el gotero puesto... y un momento antes de ponerme la epidural... yo quería bombones... de una bomboneria de Gijon... pero solo de esa... :lol: :lol: y entre contraccion y contraccion... se lo decía a mi marido ynos re?amos...porque... menudo momento para pedir bombones... la dia siguiente me los trajo mi mami... y no os imaginais... con qué gusto los com?... :lol: :lol: :lol:

aysssssssssss... que cositas.... :D


:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 26 Oct 2006 16:46

:lol: :lol: :lol: me he reido mucho leyendo vuestros antojos,que recuerdos!!!

si que es verdad que el cuerpo es sabio y nos pide lo que necesita,el platano viene muy bien no solo por el acido folico sino por la gran cantidad de potasio y magnesio que tiene ,que asi previene los calambres que suelen dar durante el embarazo :)


una anecdota aqui puedes comer durante el parto ,c**o si te quieres llevar una fabada a paritorio :lol: (siempre y cuando sea un parto natural)


pues yo llene mi bolsa de galletas,un sandwich,golosinas,zumitos vamos que parecia que me iba de picnic
no dio tiempo a comer nada porque todo termino en 1 hora,pero cuando mi cunada(estuvieron ella y su marido durante el parto, los dos son medicos y me sentia muy comoda estando ellos conmigo,ademas de Rob) fue a buscar la primera ropita de Mark...que verguenza cuando empezo a sacar que si galletas,zumos :nodigona:

:lol: :lol:
el pic nic lo montaron luego ellos,yo solo tenia ganas de beber aua y mas agua....y de tener a mi peque entre mis brazos
:coqueta: :coqueta:
:beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 26 Oct 2006 17:04

Mis antonjos en los 2 embarazos fueron helados, muuuchos helados y dulces.

Bueno, en realidad lo mio fue muy raro, antes de que me quedara embarazada del primero era muy melindrosa para comer, casi nada me gustaba, ni verduras, ni legumbres... fue quedarme embarazada y empezar a devorarlo TODO :lol: era fantastico !! para mi era una sensacion completamente nueva !! disfrutaba comiendo lentejas !! (por ejemplo) :lol: comia todo lo que encontraba a mi paso, no le hacia ascos a nada, mezclaba dulce con salado, frio y caliente ... :lol: Con mi segundo hijo fue igual.

Es cierto que el sentido del olfato se agudiza y los olores molestan mucho, yo le cogi asco al martini blanco, no por que lo bebiera (a mi no me ha gustado nunca) si no el olor cuando lo bebia mi marido :lol: tuvo que dejar de tomarlo hasta que nacio el niño por que no soportaba ese olor cerca, que fatiguita :nodigona: Tambien me daba mucho asco el olor a carne cruda (c**o a vosotras) y el olor a comida que no era la mia :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 26 Oct 2006 17:21

yelines escribió:pues yo los antojos que tengo son de gambas a la gabardina, pero tienen que ser de un bar en especial, si no no me gustan... y las patatas fritas igual...

y lo que no puedo ver son los mejillones ni las almejas, por lo demás c**o de todo (bueno los lacteos no los tolero mucho) :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es lo que me pasaba a mi, yo me levantaba bien y cuando desayunaba vomitaba, almorzaba y vomitaba y así cada vez que comía hasta que me dí cuenta que cuando no tomaba nada de lacteos la comida me sentaba genial, estuve todo el embarazo tomando leche de soja porque incluso sin lactosa me sentaba mal, puajjjjjjjjj solo recordar el olor, me moria por un yogurt, una natilla un colacaitooooooooooo
:cry: :cry: :cry: en fin despues de tenerlo se me quitú todo, me sentaba mal una proteina de la leche.

Los olores uffffffff a mi me sentaban mal las colonias, recuerdo que tuve la ultima regla a mediados de Diciembre y a principios de Enero fuí a mercadona y en el pasillo de las colonias había mucha gente echandose pues yo me quería morir de fatiguitas me tuve que salir a la calle a que me diera el aire y mi cuñado decía uy uy uy primeros sintomas y aún no sabiamos nada pero mira resultú que llego la hora del periodo y nada de nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Re: Antojos durante el embarazo

Mensaje por Eugenia » 26 Oct 2006 17:35

pikolita escribió:TARDASTEIS EN QUEDAROS EN EMBARAZADA?

YO TENGO UN HIJO DE SIETE AÑOS Y NO CONSIGUO TARER UN HERMANITO, CON LO QUE NOS GUSTAN LOS NI?OS.

ESTOY TRISTE, PORQUE LOS AÑOS PASAN Y CADA VEZ SOY MAS MAYOR.

BUENO SEGUIRE SO?ANDO....
Venga no estes triste por eso, lo que no debes hacer es obsesionarte y cuando más tranquila estes nos das la noticia, es verdad que ha pasado mucho tiempo pero si has acudido al médico y no teneis problemas el día menos pensado te quedas, tengo una amiga que tard? 14 meses en quedarse del primero y con 38 años y ya tiene a su preciosa niña.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados