Cuanto tiempo tarda en retirarse la leche ???:

Responder
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:
Cuanto tiempo tarda en retirarse la leche ???

Mensaje por Gijonesa » 26 Oct 2006 23:39

:nodigona:
pues eso... despues de dejar de dar el pecho... cuanto tiempo tarda en retirarse la leche ??? porque yo estoy un poco preocupada...
se lo retir? en enero... y aún tengo, aparte de las molestias y dolores...
me han hecho analitica de prolactina, me han mandado al endocrino... y aquí sigo... vamos... que para vaca lechera no hubiera tenido precio...

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc

Mensaje por nebli » 26 Oct 2006 23:47

hola amiga, no desesperes eh.... yo de los tres tuve problemas con eso, y es que la leche se me retira muy tarde, de todos modos a mí lo que mejor me funciona es el pinchazo y vendarme enterita... se pasa un dolor que pa qué, pero funciona.... después de quitar el vendaje te metes en la ba?era con mucha agua muy caliente y masajeas para que los restos se vacáen.... así acab? yo.... ojalá te den una opción mejor... un bico
ana

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 27 Oct 2006 00:49

no dejes de consultarlo con el medico,yo es la primera vez que oigo algo asi pero en fin la hormona de la prolactina es muy engorrosa,yo la tenia muy alta antes de quedarme embarazada e incluso me decia el medico que si me espachurraba el pezon me salia leche,claro que ahora menudo c**o tengo los pechos y los pezones ni te cuento,asiqeu no dejes de mirartelo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 27 Oct 2006 09:00

Pues la verdad es que no recuerdo cuánto tard?.
A mi lo que me dijo el ginec?logo fue que me sacase la leche apretando.
Se supone que si el niño deja de mamar, se va produciendo cada vez menos leche, pero claro, si por lo que sea el pecho se estimula :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues igual sigue con su producci?n.

Yo tengo una compa?era que no dio el pecho, le pusieron la inyecci?n para no tener la subida de la leche y un día que el niño estaba más mimos?n y que les dio la noche, lo estuvo acunando todo el tiempo y al día siguiente tenía leche, así que al pecho le basta poco :lol: :lol: :lol:

mousseli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:16 Ago 2005 01:00

Mensaje por mousseli » 27 Oct 2006 18:02

El estémulo de la produccion de leche es la succion. Para que no haya más produccion no debes masajearlo , ni apretar el pez?n para ver si sale, cuanto menos te toques mejor. Poco a poco se ir? retirando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados