Recetas de Cocina para Beb:

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:27 Jul 2005 01:00
Ubicación:Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por sereniti26 » 23 Jun 2008 19:15

Hola buenas tardes,

No se si os acordareis de mi. Joy24 posiblemente si. Hace muuuucho tiempo que no entro, porque he estado bastante liada en estos dos últimos años. Entre la nena, la guarder?a de la nena, la compra de nuestro terreno y posterior contrataci?n para hacernos la casa y dos transplantes de c?rneas de mi marido, no he tenido tiempo ni para rascarme.

Os cuento, entré porque ya se acabar?n las clases de la peque y dije, Dios mio, que le voy a hacer de comer todos los días para que siga teniendo una dieta equilibrada y sana, c**o la que tenía en el colegio. Así que entré y mira tu por donde me he encontrado con este foro.

Pienso que es una idea estupenda, para esas madres desesperadas, que c**o yo, no tienen ni idea que hacer cada día jejeje.

Bueno, pues lo dicho, que me alegro de entrar, por aquí denuevo y si se me ocurre alguna recetilla os la pondré.

:beso: para todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

afrika77
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:06 Jun 2008 01:00

teneis enlace de la tarta pocoy????

Mensaje por afrika77 » 03 Jul 2008 11:54

ay.... qu no lo encuentro , a ver si alguien me ayuda. gracias

nica30
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:06 Sep 2008 01:00

Mensaje por nica30 » 06 Sep 2008 12:12

hola chicas soy nueva en este foro. me acabo de comprar la babycook espero poner recetitas y pasarmelo muy bien con vosotras que seguro que si!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados