Recetas de Cocina para Beb:

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por lauram » 30 Ene 2007 22:11

lo subo, porque me paree super interesante y esta aqui en el baul de los recuerdos :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 30 Ene 2007 22:23

:plas: que idea mas buena la verdad yo me las ire apuntando para cuando mi niño empiece a comer :lol: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 30 Ene 2007 22:59

uy habia prometido poner y hasta a mi se me habia olvidado venga pongo una muy rica

Cous cous con verduras y pescado (a partir de los 10 meses)

50gr de cous cous
1 trocito de calabaza
1 trozo de calabacin
1 trozo de filete de pescaod blanco sin piel ni espinas


Cocer las verduras y guardar el caldo
Cocinar el cous cous segun instrucciones pero en vez de usar agua,usamos el caldo de cocer las verduras
Sofreimos el pescado en una gotita de aceite de oliva
Con el tenedor aplastamos las verduras y mezclamos todo con el cous cous y el pescado

A mi peque le chifla :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 31 Ene 2007 09:25

¿Y si le pedimos a Nacho que nos lo ponga c**o postú

Así no se nos olvida poner recetillas :wink:
Aunque deberíamos tender a que los beb?s comiesen lo mismo que nosotros, pero cuando empiezan eso no es posible.
Y lo de poner ideas para fiestas tambiénestá muy bien.

:up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 31 Ene 2007 11:25

Garfield escribió:¿Y si le pedimos a Nacho que nos lo ponga c**o postú

Así no se nos olvida poner recetillas :wink:
Aunque deberíamos tender a que los beb?s comiesen lo mismo que nosotros, pero cuando empiezan eso no es posible.
Y lo de poner ideas para fiestas tambiénestá muy bien.

:up:
Si,hace tiempo Vicky me escribio diciendo que si queria abriese un post con la primera pagina en blanco y asi poniamos un indice
a ver si lo hago luego :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 31 Ene 2007 11:49

uy no habia visto este posp,me parece muy buena idea.
mjmix del foro de th en su pagina tiene muchas recetas para bebes,ya le dire que ponga alguna receta aqui si quiere ,para las que tenemos la th.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 31 Ene 2007 12:00

Yo tengo un pdf de recetas para beb?s en mi casa. Cuando llegue os pondré alguna que otra para que tengais alguna más :)

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por lauram » 03 Feb 2007 22:05


LALPAU
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por LALPAU » 05 Feb 2007 13:18

Este fin de semana me han dejado un libro de recetas para la TM-31. Son casi todas de comidas trituradas creo q son para bebes que empiezn con las verduras, y las carnes... Tb he visto q tiene algo de postres.

Intentare echarle un vistazo y pasaros algunas de las recetillas;ok? :up: :up: :up:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Mensaje por Dori » 13 Feb 2007 13:01

Garfield escribió:
anagz escribió:yo me he comprado un libro q esta muy bien de comidas para bebes y niños, esta muy bien vienen recetas para los q no les gusta comer, para los q comen mucho, para niños con sobrepeso, para cuando no hay tiempo para cocinar, para fiestas infantiles, para los nenes q comen de todo, para masticadores perezosos y etc etc .
aqui pongo una receta es para niños de 8 a 10 meses
PAPILLA DE POLLO, ARROZ Y CALABACON
2 alas de pollo, medio calabacin, 1 cucharadita de arroz, 1 cucharadita de aceite de oliva
pela el calabacin y cortalo x la mitad. con un quitacorazones procura quitar todas las pepitas centrales. trocealos.
pon a hervir medio litro de agua en un cazo. cuando hierva echa las alas de pollo, los trozos de calabacin y el arroz.
deja cocer a fuego lento de 18 a 20 min hasta q el arroz está muy tierno.
quita las alas de pollo y deshuesalas.
cuela el arroz y el calabacin. trituralos en la batidora junto con la carne de pollo. agrega el aceite de oliva y sirve templado.

ESTE POSTRE ES PARA BEBES DE 12 MESES
POSTRE DE MELOCOTON
1 vaso de leche, 1 cuch de maicena, medio melocoton en almibar

diluye la maicena en un chorrito de leche. ponlo en un cazo. agrega la leche restante y cuece, sin dejar de remover con una cuchara de madera unos 10 min. hasta conseguir una crema espesa. dejala templar.
corta una mitad de melocoton en almibar en trocitos pequeños y mezclalos con la crema. deja enfriar el postre en un plato sopero y sirve a temperatura ambiente.

si os interesan las recetas cada dia ire poniendo alguna, espero q os sean utiles yo de momento c**o mi nena tiene 4 meses aun no las he probado.

besooooooooos
?Te importar?a darme los datos del libro?
Es que soy adicta a los libros de cocina y éste me interesa :wink:

Muchas gracias de antemano.
:beso:
Creo que este es el mismo que tengo yo, es del circulo de lectores y se llama recetas para bebes y niños, no estoy segura porque no lo tengo aqui, pero creo que se llama así. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados