APARTIR DE QUE FECHA SE EMPIEZA A PREPARAR LA BOLSITA PARA
Publicado: 08 Dic 2006 11:25
EL HOSPITAL?,MI MADRE DICE QUE A LOS 8 MESES HAY QUE TENERLA PREPARADA POR SI LAS MOSCAS,VOSOTRAS CUANDO LA PREPARASTEIS?
Recetas de Cocina en MundoRecetas.com
https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/
https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?f=37&t=118529
anitaalacocina escribió:EL HOSPITAL?,MI MADRE DICE QUE A LOS 8 MESES HAY QUE TENERLA PREPARADA POR SI LAS MOSCAS,VOSOTRAS CUANDO LA PREPARASTEIS?
HOLA AKER,ESQUE MI MADRE SOLO HACE METERME PRISAS,PORQUE DICE QUE NO DARE A LUZ CUANDO ME DICE EL GINE,AUNQUE YA ME HAN ADELANTADO UNA SEMANA,ASIQUE LA MINICUNA YA LA TENGO ENCARGADA QUE ME LA TAERAN EN BREVE,PERO HASTA PRIMERO DE FEBRERO NO LA MONTARE,Y EN ENERO CON LAS REBAJAS ME COMPRARE CAMISONES,PORQUE EN LA CLINICA PRIVADA LOS TENGO QUE LLEVAR,EL COCHECITO YA LO TENGO,LA BOLSITA TAMBIEN,Y PIJAMITAS Y MUDITAS TAMBIEN,LUEGO ES SOLO HACER LA BOLSITA Y YA ESTA,PERO MI MADRE ME AGOBIA MUCHISIMOaker escribió:Yo c**o ya tenía casi todo comprado del otro embarazo pues me hacía mucha ilusión sacarlo y ya he hecho la bolsita, por supuesto los articulos de aseo los he tirado y aun no he comprado los nuevos, c**o Yelines lo haré en la semana de Nochebuena que tengo vacaciones, luego he dejado cosas aquí donde vivo y otras cosas en casa de mi madre que es donde voy a ir al principio por que a mi marido le dan los 10 dias por el nacimiento, así que a ella le estoy dejando las cosas de primera puesta y otra bolsa que tenía la dejar? allí por que vamos todas las semanas.
Mi maleta aun la tengo que hacer aunque ya tengo preparados los discos de lactancia, la faja para ir metiendo la tripita y braguitas de usar y tirar, pero me falta por meter ropa que necesitar? luego en casa de mi madre.
Tambien tenemos montada ya la ba?era y la minicuna.
Vamos que si se adelanta no creo que no me pille preparada, eso s?, seguro que se me olvidaré algo que sea importante.![]()
![]()
Aun te queda bastante, pero yo que tu sobre las 30 semanas empezaba a preparar por si se adelanta.anitaalacocina escribió:HOLA AKER,ESQUE MI MADRE SOLO HACE METERME PRISAS,PORQUE DICE QUE NO DARE A LUZ CUANDO ME DICE EL GINE,AUNQUE YA ME HAN ADELANTADO UNA SEMANA,ASIQUE LA MINICUNA YA LA TENGO ENCARGADA QUE ME LA TAERAN EN BREVE,PERO HASTA PRIMERO DE FEBRERO NO LA MONTARE,Y EN ENERO CON LAS REBAJAS ME COMPRARE CAMISONES,PORQUE EN LA CLINICA PRIVADA LOS TENGO QUE LLEVAR,EL COCHECITO YA LO TENGO,LA BOLSITA TAMBIEN,Y PIJAMITAS Y MUDITAS TAMBIEN,LUEGO ES SOLO HACER LA BOLSITA Y YA ESTA,PERO MI MADRE ME AGOBIA MUCHISIMOaker escribió:Yo c**o ya tenía casi todo comprado del otro embarazo pues me hacía mucha ilusión sacarlo y ya he hecho la bolsita, por supuesto los articulos de aseo los he tirado y aun no he comprado los nuevos, c**o Yelines lo haré en la semana de Nochebuena que tengo vacaciones, luego he dejado cosas aquí donde vivo y otras cosas en casa de mi madre que es donde voy a ir al principio por que a mi marido le dan los 10 dias por el nacimiento, así que a ella le estoy dejando las cosas de primera puesta y otra bolsa que tenía la dejar? allí por que vamos todas las semanas.
Mi maleta aun la tengo que hacer aunque ya tengo preparados los discos de lactancia, la faja para ir metiendo la tripita y braguitas de usar y tirar, pero me falta por meter ropa que necesitar? luego en casa de mi madre.
Tambien tenemos montada ya la ba?era y la minicuna.
Vamos que si se adelanta no creo que no me pille preparada, eso s?, seguro que se me olvidaré algo que sea importante.![]()
![]()
Yo te pongo lo que yo he metido, pero no se si es lo mas adecuado por que no voy a clases de preparación al parto.Zira escribió:y que estais metiendo en la bolsita??
![]()
![]()