FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:01 Sep 2007 01:00

Mensaje por paulitaflaca » 10 Ago 2008 02:02

BIENVENIDA,GUAPA!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

DE SEGURO TODO SALDRA BIEN. :up:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 10 Ago 2008 11:48

Bienvenida :plas: :plas: :plas:

Marie_Claudette
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por Marie_Claudette » 18 Ago 2008 12:13

Hola,
he entrado en este foro porque tengo serias dudas sobre estar o no embarazada, dudas que aún no se pueden resolver con un test de embarazo de la farmacia porque hace demasiado poco tiempo desde mi anterior menstruaci?n. Lo que sucede es que siento mareos, tengo nauseas, un antojo raro de comer aceitunas (que cuando las c**o por cierto se me quita un poco el mareo), un leve dolor en el abdomen, estoy muy cansada y de un humor cambiante que me preocupa :nodigona: La regla la tuve el día 2 por eso cuando me hice el test hace unos días salió negativo y tampoco me quedé muy tranquila... ?ustedes qué opinan??hay otro an?lisis que me pueda hacer ahora o tengo que esperar? es que me dí la sensaci?n de estar embarazada por todos mis s?ntomas y me preocupa mucho porque el médico me ha mandado medicaci?n para los mareos y además soy fumadora... aparte de tomar un par de cervecitas a la semana... y me preocupa porque todo eso seráa malo para el beb? si estuviera embarazada.

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por lobi99 » 19 Ago 2008 18:54

creo que es demasiado pronto para tener sintomas, ahora yo intentaria no pensar en ello y esperar a 1 dia de retraso por lo menos.Si te puede la impaciencia vete a una farmacia y creo que con un analisis de sangre podrias salir de dudas.Pero pregunta primero y expon tus dudas.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 24 Ago 2008 23:24

Marie_Claudette escribió:Hola,
he entrado en este foro porque tengo serias dudas sobre estar o no embarazada, dudas que aún no se pueden resolver con un test de embarazo de la farmacia porque hace demasiado poco tiempo desde mi anterior menstruaci?n. Lo que sucede es que siento mareos, tengo nauseas, un antojo raro de comer aceitunas (que cuando las c**o por cierto se me quita un poco el mareo), un leve dolor en el abdomen, estoy muy cansada y de un humor cambiante que me preocupa :nodigona: La regla la tuve el día 2 por eso cuando me hice el test hace unos días salió negativo y tampoco me quedé muy tranquila... ?ustedes qué opinan??hay otro an?lisis que me pueda hacer ahora o tengo que esperar? es que me dí la sensaci?n de estar embarazada por todos mis s?ntomas y me preocupa mucho porque el médico me ha mandado medicaci?n para los mareos y además soy fumadora... aparte de tomar un par de cervecitas a la semana... y me preocupa porque todo eso seráa malo para el beb? si estuviera embarazada.
yo tambien me esperaria unos dias mas, ya que la impaciencia es mala, pero antes no daran resultados fiables, animo y nos cuentas c**o v así

Marie_Claudette
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por Marie_Claudette » 25 Ago 2008 13:15

Gracias por vuestras respuestas, ya me hice dos test de farmacia este mes por la impaciencia, y eso que hasta hoy no entraba en la fecha en la que me tenía que bajar la regla. Salieron ambos negativos :duda: Así que voy a ser más paciente y esperar que pasen unos días más para ver si me baja o no. ¿Alguna sabe si es peligroso tener un embarazo antes de que pase un año de una operaci?n de ves?cula? :herida:

Marie_Claudette
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por Marie_Claudette » 27 Ago 2008 12:25

Ya van 27 días desde el comienzo del ciclo menstrual anterior y aún no me ha bajado la regla :o

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 28 Ago 2008 02:31

No se tus ciclos,pero lo normal son 28 dias,asi que aun es pronto para que te venga si te vino el dia 2.

Marie_Claudette
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por Marie_Claudette » 28 Ago 2008 11:10

Bueno me vino el día uno, mi memorira se equivoc? pero lo tenía apuntado en la agenda :dientes: , mis ciclos son de 24 a 28 días, pero supongo que si estoy nerviosa puede retrasarse un par de días más.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 29 Ago 2008 01:27

para que el tes sea fiable
te recomiendo que c**o min esperes de 5 a 7 dias de retraso
con esos dias de retraso ya el resultado es casi definitivo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados