FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Marie_Claudette
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por Marie_Claudette » 29 Ago 2008 11:15

5 o 7 días más...élo soportar?? :nodigona: ayer ya me hice uno y salió negativo, pero entonces¿por qué no me ha bajado todavía? en mi lo normal es que se adelante o c**o mucho venga a los 28 días :o
¿Y si resulta que estoy embarazada? ¿qué cosas me van a pasar chic así data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 29 Ago 2008 12:12

Marie, cuantos dias llevas de retraso????

No te pongas nerviosa, no pienses si puedes estar o no porque eso mismo te puede retrasar la regla aunque nunca te haya pasado, te lo digo por experiencia propia.

Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marie_Claudette
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por Marie_Claudette » 30 Ago 2008 08:57

Pues si contamos con que me bajara a los 28 días tendría que haberme bajado hace dos, pero normalmente se me adelanta y la tengo a los 24, así que seráan 4... supongo que debo contar un ciclo de 28 y pensar que sólo son 2 :herida:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 30 Ago 2008 09:25

No te angusties y ten paciencia y hazte la prueba dentro de unos días :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 31 Ago 2008 17:53

Creo que es aquí el sitio apropiado para contaros un poco mi historia, tengo 32 años y llevo 7 años casada, y al menos 4 de ellos buscando el ansioso embararazo, tengo problemas, tengo un foco endometrico que me impide quedarme embarazada de forma natural, el proximo mes ya empazar? con tratamiento, me han mandado Omifin y unas inyecciones que se llaman HCG-lepori 2500.
Ten?a ganas de unirme a vosotras pero nunca acababa de decidirme, así que ya esta tarde por fin lo hice :D

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 01 Sep 2008 10:09

bienvenida!!!!!!!!

yo llevo ya 2 años y una historia mu larga por delante y cada dia que pasa me desanimo mas....hace mucho que no escribo porque pienso que sino hablo del tema lo olvidare y estare mas relaja, pero cuando se acerca el dia en que tiene que venirme la regla empiezo a darles vueltas a la cabeza. este mes esta siendo el peor, no ha bajado, solo ha salido un poco de marron y nada de nada, se que no estoy, pero no baja, me tiene algo cansada ahora cuando vaya a la ginecologa le dire que me de alguna solucion.

bueno lo solte, tenia ganas de soltarlo, gracias por leerme :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 01 Sep 2008 11:38

Gracias por tu Bienvenida, y no te sientas triste porque eso que tu cuentas nos pasa a muchas.
Animate guapa, que al final todo lo que nos proponemos lo conseguimos :wink:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 03 Sep 2008 18:34

Touchy escribió:Gracias por tu Bienvenida, y no te sientas triste porque eso que tu cuentas nos pasa a muchas.
Animate guapa, que al final todo lo que nos proponemos lo conseguimos :wink:
si, lo conseguiremos.....

yo empiezo una nueva etapa en mi vida y en cuanto pueda ponerme manos a la obra: a por ellos!!!!!!!!!!!!!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 18 Sep 2008 17:48

hola chicas.

no suelo escribir mucho pero os sigo.

intentais poner un post de las que buscan su bebe para contar vuestras historias y aqui teneis uno fijo para que lo tengais localizado, hace unos meses tenia mucha vida, pero poco a poco las que lo fundaron se fueron quedando embarazadas y ya no cuentan nada aqui, por eso os animo a que lo continueis, vosotras, esas nuevas buscadoras de vuestro bebe.

mucho animo y suerte para todas

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 18 Sep 2008 21:08

O_marazul tienes razón, yo hace tiempo que no escribo este post y es verdad que esto tenía mucho movimiento.

Os quiero desear a todas las que estais en esta espera mucha suerte, en especial a ti
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados