FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 19 Sep 2008 18:57

Pues yo os puedo contar que estoy un poco angustiada pensando en si me quedaré o no con el tratamiento, llevo tanto tiempo intentúndolo que ya se me pasa de todo por la cabeza, además estoy muy sensible, en fin, a ver que pasa...aunque acabo de leer que pandinata se ha quedado y eso me ha dado bastante alegría.

Quer?a daros las gracias a todos porque el leeros me hacee aprender mucho :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 21 Sep 2008 10:25

Touchy escribió:Pues yo os puedo contar que estoy un poco angustiada pensando en si me quedaré o no con el tratamiento, llevo tanto tiempo intentúndolo que ya se me pasa de todo por la cabeza, además estoy muy sensible, en fin, a ver que pasa...aunque acabo de leer que pandinata se ha quedado y eso me ha dado bastante alegría.

Quer?a daros las gracias a todos porque el leeros me hacee aprender mucho :beso: :beso: :beso:
que tratamiento???

yo el mes que viene voy a infertilidad, toca hacernos pruebas yver pq los pierdo.

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 21 Sep 2008 14:46

o_marazul escribió:
Touchy escribió:Pues yo os puedo contar que estoy un poco angustiada pensando en si me quedaré o no con el tratamiento, llevo tanto tiempo intentúndolo que ya se me pasa de todo por la cabeza, además estoy muy sensible, en fin, a ver que pasa...aunque acabo de leer que pandinata se ha quedado y eso me ha dado bastante alegría.

Quer?a daros las gracias a todos porque el leeros me hacee aprender mucho :beso: :beso: :beso:
que tratamiento???

yo el mes que viene voy a infertilidad, toca hacernos pruebas yver pq los pierdo.
Tomo Omifin y lepori-2500 :D

Pues tu tranquila y que te hagan todas las pruebas necesarias para que puedas llevar a cabo los embarazos.
Mucha suerte, y ve contóndonos lo que te dicen :D :beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:GRN

Mensaje por elektra75 » 21 Sep 2008 15:55

HOLA CHICAS!! :D

Hace tiempo que os voy leyendo...y la verdad es que va muy bien contar las cosas aquí, y solo aquí, ya que la mayoría tenemos el mismo objetivo!!
Bien, me uno al grupo...yo era de las que siempre decía: un hijo, No gracias..pero ya ves, tengo 33 años, soy madrastra (de las buenas eh!! ) de un hombrecito de 12 años, que me tortura con la frase: ?cuando tendré un hermanito/a? mi relaci?n con mi pareja es de 8 años...y supongo que al sentir que las cosas funcionan, que tengo una estabilidad, que amo a mi chico :coqueta: y...en fin mil cosas, ya lo diré! QUIERO SER MAMI, vaya, que lo quiero tener yo misma!
en principio mi chico no quería más hijos, y a mi me daba igual, pero las cosas han cambiado, yo tengo está necesidad y el es un padrazo.
La única cosa que me da miedo es, que a los 11 años tuve apendicitis aguda y alguien me ha comentado que quizás tenga problemas para concebir.. sabeis de que va??
De todas maneras ya nos hemos puesto manos a la obra :up: o sea que ya no me enrollo más y SUERTE a todas!!!
Ya ir? contando

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 22 Sep 2008 00:49

Yo tb tuve apendicitis aguda a los 13 . ¿Eso interviene para la esterilidad de la mujer? No tenía ni idea.

Mi pareja y yo estamos intentandolo aunque llevamos poquito tiempo (3 meses más o menos) aunque le tengo terror a quedarme embarazada por el parto pero me apetece ser madre.

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:GRN

Mensaje por elektra75 » 22 Sep 2008 12:16

Hola Tomachi!!

Lo que si me comentaron, es que a ra?z de la operaci?n, es posible que quedan unas pequeñas adherencias las cuales pueden obstaculizar el paso del esperma...bien bien no se decirte más!!

Ya investigar? :)

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 22 Sep 2008 15:06

Hola, siento no haberme presentado.

No tenía ni idea de eso elektra. Espero que las probabilidades sean pequeñas. :herida:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:GRN

Mensaje por elektra75 » 23 Sep 2008 00:11

Hola chica!!

Seguro que no hay problema, he mirado un poco y por lo que me ido informando si existieran estas adherencias en las trompas, con una prueba con un nombre muy largo que no sabr?a traducirte, normalmente se deshacen (por así decirlo)....

En fin es cuestión de comentarlo con el ginec?logo que ?s quien más entiende del tema, no crees'???? :beso: :beso: :beso:

Tranquila y ya verás con no hay problema!!!

:up: Saludos

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 23 Sep 2008 00:18

Gracias Elektra por la información. Ayer estuve mirando por internet y no encontré ninguna información.

Por lo menos hay soluci?n. Porque en mi caso tengo varios factores; hipotiroidea, el utero esta hacia otro lado aunque me dijo la gine que no pasa nada y luego me faltaba la apendice aguda de jovencita que jamás pensá que tuviera que ver con la reproduci?n. :mal:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 02 Oct 2008 08:46

Hola chicas, quiero deciros que no os desanimeis, o_marazul arriba ese animo,no lo perdais nunca que os haré mucha falta para sobrellevar este largo camino tan duro;quiero explicaros mi historia un poquito para que veais que nosotras podemos con todo lo malo que venga y que al final conseguimos nuestro objetivo, mirar yo empec? a buscar un año despues de casarme, yo tenia entonces 27 años,tengo ovarios poliquisticos SOP y encima sobrepeso,mi gine me decía que por el medio natural seráa casi imposible quedarme embarazada, así que empec? con los tratamientos, que si omifin,que si los pinchacitos en la barriga de gonal,y un sin fin de cosas... un año despues de todos estos tratamientos y sin obtener respuesta alguna decid? tomarme un año de descanso y pasar de medicos pq esaba muy quemada y muy baja de moral... y mirar chicas; la medicina a veces se equivoca, me he quedado embarazada de forma natural,con mis ovarios poliquisticos y mi sobrepeso,he tardado dos años y medio en quedarme, lo he pasado mal,me he comido mucho la cabeza,pero aqui lo tengo,lo tengo conmigo me siento super feliz y quiero compartirlo con vosotras, que yo lo tenía muy dificil segun el gine,pero aqui lo teneis,embarazada hasta los ojos :lol: c**o me dijo ayer una amiga mía, y que felicidad mas grande que tengo,todavía estamos en una nube pq mi marido y yo no nos los creemos mucho :lol:
Chicas no perdais nunca el animo,si hoy no salen bien las cosas, mañana estaremos otra vez al pie del ca??n para volver a intentarlo,que aunque a algunas nos cueste un poquito más, al final todas lo vamos a ir consiguiendo poco a poco :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados