FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 02 Oct 2008 16:54

Hola a todas!
Ya llevo tiempo dando vueltas por el foro pero en este post creo que nunca había escrito, yo tambiénestoy con la busqueda pero parece que no llega nunca...

Giserma y c**o supiste que eras SOP??? y cuanto tardan en empezar a hacerte las pruebas de infertilidad y a darte un tratamiento???
Es que estoy pensando en ir al medico a que nos empiecen a mirar a ver si tenemos algún problema...

Muchisismas felicidades por tu embarazo!!!!!!!!!!! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 02 Oct 2008 19:14

Bienvenida Eroan!
Yo te aconsejo que vayas al me?dico ya, no quiere decir que vayais a tener problemas, pero la mayoría de mujeres cuando quieren quedarse embarazadas se lo comunican al médico y éste al pregunatrte el tiempo que llevais buscando te aconsejar? unas pruebas u otras.
Un abrazo y ojala lo consigas pronto :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 02 Oct 2008 20:33

a seguir buscando, giserma me alegro muchisimo por ti,

eroan vete al medico y que te hagan analiticas y ya despues te diran.

touchy pronto llegara nuestro momento al igual que el de todas las demas.

ya vereis, mirad yo estoy apunto de verme con la regla, ojala no apareciera, hoy es el dia 28 de mi ciclo, esperare hasta la semana proxima, pero si viene pues nada, empezare a hacerme las analiticas que me han mandado previas y el martes tenemso la primera cita en la clinica de infertilidad, quieren analizarme a fonfo para ver el motivo de mis abortos espontaneos, es solo cuestion de tiempo.
:beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 03 Oct 2008 10:12

Gracias chicas! :)
La semana que viene que tiene que NO venir la regla, si viene pues pediré cita con el medico para empezar con las pruebas.
A ver si lo conseguimos prontito todas!!!! :up:

:beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 05 Oct 2008 15:22

Yo este mes ya no va a ser :( :( :( :( ayer me bajé :( :( otra vez a empezar con el tratamiento :pelea:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 06 Oct 2008 16:16

animo touchy, llegara, ya lo veras, aunque parezca que ese dia no llega.

yo estoy en ascuas este mes, c**o todos los meses, mañana tengo cita con la clinica de reproduccion asistida y aun no me ha venio a visitar.

ojala no viniera :lol: , tendre que esperar

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 06 Oct 2008 19:07

Jo, pues mañana nos cuentas a ver que ha pasado :beso: seguro que nos das buenas noticias :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 07 Oct 2008 13:55

o_marazul escribió:animo touchy, llegara, ya lo veras, aunque parezca que ese dia no llega.

yo estoy en ascuas este mes, c**o todos los meses, mañana tengo cita con la clinica de reproduccion asistida y aun no me ha venio a visitar.

ojala no viniera :lol: , tendre que esperar
Hola wapa, ?ha aparecido la warry? ?que tal te ha ido en la clinica de reproduccion asistida?,ojala que nos des una buena noticia :D :D :D

babyrioja
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:16 Oct 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por babyrioja » 19 Oct 2008 13:17

marazul, yo tambien estoy ansiosa de saber c**o te ha ido.

Espero que nos des una buena noticia y si no es así, no pasa nada, no hay que desesperar!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
mil

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 23 Oct 2008 12:07

abri esta linea hace ya casi dos años llena de ilusion y esperanza, pensaba que en un par de meses estaria embarazada pero el camino ha sido largo y por hoy estoy feliz, tengo a mi bebe creciendo dentro de mi. ya lo he visto y lo he podido escuchar es lo mas bonito del mundo.

no tireis la toalla, los milagros existen. Solo os digo que he luchado, he llorado, me he emocionado y ahora solo me esperan unos meses para poder ver a mi bebe, rezo todos los dias para que siga creciendo.

seguid vosotras

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados