Página 1 de 1
			
				Que curioso ?os ha pasado?
				Publicado: 13 Ene 2007 10:19
				por aker
				Es algo que llevamos comentando mi marido y yo algún tiempo y que no le encuentro explicación, cuando no noto moverse a la niña le tengo que mover muchisimo para que se despierte y si me toca cualquier persona tampoco pasa nada, pero aunque lleve un montón de tiempo sin moverse en cuanto mi marido pone la mano a un lado de la tripa la niña empieza a moverse y a sacar brazos y a ponerse contra la mano, es curiosisimo y siempre nos reimos un montón, por que no falla.
			 
			
			
				
				Publicado: 13 Ene 2007 13:12
				por Irina
				Si que es curioso. Tan tan claro no lo recuerdo, pero sí que  Jorge tenía una habilidad especial para sentir a Irene (y antes a Sergio) moviendose.
 
Disfr?talo, al menos yo ya no tengo recuerdos claros de esa etapa. Y es que crecen tan deprisa....
Que rico ese momento "tripita que se mueve"
 
  
 
			 
			
			
				
				Publicado: 13 Ene 2007 14:19
				por yelines
				pues a mi me pasa lo contrario, emma se mueve, y si alguien que no sea mi marido o yo, ponen la mano en mi tripa, huye de donde han puesto la mano y se queda quietecita, ayer en monitores les costaba encontrarla porque se movia.... me tuve que buscar yo el corazon  
  
  
  
 , 
y si quiero que se mueva, solo tengo que coger a la perra y ponerle la cabeza en mi tripa, y entonces la jodia no para de moverse, y la perra pone carita c**o diciendo se que lo que está ahi dentro es lo que me va a destronar...
 
			 
			
			
				
				Publicado: 13 Ene 2007 15:36
				por anitaalacocina
				pues ami me pasa lo contrario aker,sabe el jodio cuando estoy yo tocandome la tripita y cuando mi marido,cuando toca mi marido ya deja de moberse y asi se queda un rato hasta que quita la mano,y es curioso cuando me toca la tripita una amiga,que la pobre lo est apasando fatal porque no puede quedarse embarazada y esta en tratamiento para hacerse una invitro,cuando ella le pasa la manita se mueve un monton y ella le da golpecitos y el le responde ,igual que me hace ami pues a ellla lo mismo,que cosas mas curiosas.
			 
			
			
				
				Publicado: 14 Ene 2007 01:55
				por Loritox
				¿Qué curioso y qué bonito! 
Yo recuerdo que cuando estaba ya de 9 meses y le daba golpecitos en la tripa y le decía "Soy mami, que soy tu mam?" él iba en seguida y me respondía dando golpecitos tambiéno peg?ndose en ese lado, c**o para notarme mejor. 
Luego cuando nació le repetía mucho lo de "Soy mami, que soy tu mam?" en el mismo tono para que se acordara y se tranquilizara. 
 
 
 
			 
			
			
				
				Publicado: 15 Ene 2007 12:21
				por Garfield
				
			 
			
			
				
				Publicado: 15 Ene 2007 15:25
				por Joy24
				
			 
			
			
				
				Publicado: 17 Ene 2007 02:42
				por Gijonesa
				
			 
			
			
				
				Publicado: 17 Ene 2007 03:13
				por bruji-moon