pues te cuento mi experiencia, el aceite de almendras es especial para eso, es caro, yo c**o lo pido a un proveedor me sale mejor, hay 1000 cremas antiestrias y las dos veces en cuanto me he quedado embarazada me he provisto de cremas, arramblaba con las estanterias del trabajo, y las dos veces las he dejado apalancadas en el baño, el aceite ahi lo tengo, vamos que me da pereza darme cien potingues. ( si me oyen mis clientas

)
Clientas, amigas y demas.. que se, que se han dado, que las he tratado en el salon de belleza, que se han cuidado, les han salido unas estrias de dedo, y ellas decian porque?
Mira, es la piel, es cierto que si te das algo mucho mejor, se previene, se cuida, igual que de darte crema de manos a no darte nada. Pr para las estrias la piel de cada una influye mucho.
Yo no tengo ni una, ni del de antes ni del de ahora, ni en el pecho que subi seis tallas y crei que me moria, pues quedo perfecto.
Mi consejo: coje la nivea de la lata que es muy espesa y grasa y metela a la nevera, que este siempre ahi, y pontela, barriga pecho e interior de los muslos y exterior. pero que este en la nevera.
Mas adelante cuando te tire ya la piel de la barriga, sale una cosa que se llama purito, que es un sarpullido que pica mucho, y esto te lo aliviara, asi que si te lo das desde pronto si que previenes que no te salga el purito, pero las estrias es tu piel la que manda, te gastes lo que te gastes.