Cosas que necesita un beb:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 06 Feb 2007 00:36

una cosita, a mi tanto la matrona c**o la pediatra me han dicho que durante los dos primeros meses no es bueno lavarlos con esponja, que con la mano es suficiente, ya que en la esponja quedan residuos :duda: :duda:


ah si quereis champ?s, cremas, jab?n... pedid, creo que voy a tener jeb?n y champ? hasta que emma cumpla 3 años, por dios si tengo una caja llena!!!!! es de lo que más me están regalando, c**o eso no se pone malo y al final lo terminas utilizando..... y mi marido ha descubierto que ese jab?n no le irrita los ojitos, así que apartir de ahora jab?n de niños para todos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 06 Feb 2007 07:40

:o madre de dios que pedazo de listas :nodigona: por cierto alguien puede decirme que es una "toca"? :nodigona:

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 23 Feb 2007 10:36

creo que esta lista la estan buscando al principio, espero que sea esto loque quereis que se quede fijo y asi no perderle la pista.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Re: Cosas que necesita un beb

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 11:17

La_Noe escribió:Os pongo una lista de cositas que necesita un beb?, me la pasó una amiga que tuvo a su hijo en junio,élvaro tambiénnacer? ese mes, asi que está un poco personalizado, si veis que faltan cosillas ponerlas y asi tendremos una lista muyyyyyyyyyyyyyyyy completa. Sobre todo a las que sois ya mamis.

□ Pa?ales
□ Term?metro ba?era
□ Colonia
□ Peine y cepillo, el cepillo tiene que ser de cerdas naturales, por si le saliera costra de recién nacido que la elimina.
□ Gel, los primeros días no es necesario echarle jab?n en el cuerpo todos los días y menos aún lavarle la cabeza con un champ?
□ Aceite para el baño.
□ Esponja vegetal
□ Crema para el culete, debes tener dos, una en casa y otra en el cochecito.
□ Alcohol 70? para limpiar el ombligo.
□ Gasas esterilizadas para el ombligo.
□ Tijeras para las uñas
□ Sacamocos y suero fisiológico
□ Bastoncillos.
□ 3 toallas y 2 toallas con capucha
□ Cucharita de silicona, para darle las gotitas de la cabeza, la vitamina D, esto ya te lo diré el pediatra.
□ Term?metro y apiretal (es bueno tenerla por si las moscas). Supositorios de glicerina de lactantes, por si se lleva 4-5 días sin hacer caca.
□ Chupetes con un par suficiente
□ Guarda chupetes.
□ Bodys 9 unidades y de 1 mes (9).
□ 9 pijamitas
□ 3 ? 4 conjuntitos de ropa
□ Calcetines de recién nacido y patucos, los recién nacido pierden temperatura por los pies y no deben tenerlos fríos.
□ Gorrito
□ 1 Rebeca
□ Baberos para recién nacido
□ Gasas
□ S?banas para cochecito + colchita. (el saco es impresionante.)
□ S?banas para cuna, 4 juegos
□ 2 mantitas para la cuna
□ Toca
□ Discos lactancia
□ Crema para las grietas de los pezones
□ Biber?n de 300 ml, es para la leche, recomendable 2
□ Biber?n de 125 ml, para el agua
□ Esterilizador
□ Calientabiberones
□ FAJA POSTPARTO
□ Sombrilla para el sol
□ Un mu?eco para dormir (sólo por la noche), desde el primer día, para que se familiarice con él.

esta lista esta muy bien, me he permitido modificar los bodys de manga larga la mia que nacio en enero, y 1 pijama? yo tengo 9 y una vez, entre las cacas, el reflujo y los vomitos hice corto en un dia.

2 mantas de cuna y el saco del cuco o trasportin que es una maravilla.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 23 Feb 2007 11:43

Madre miaaaaaa :o :o :o :o :o :o
Cuantas cosas! me lo voy a tener q apuntar todo pq entre la lista y todos vuestros consejitos jeje cuando me quede pre?i ya no me acuerdo de todo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias guapisima!!!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 23 Feb 2007 12:45

pues a intentar subir este post o el otro, solo tendremos que hacer un copia y pega de las cositas interesantes que van poniendo las mas expertas...

espero haber ayudado...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 23 Feb 2007 13:29

Ana, comentas lo de mantitas, yo compré un edredoncito para la cuna, con sus funditas n?rdicas, ¿qué tal eso? Tb una colchita acolchada en el Ikea, pq c**o nacer? en verano, algo más livianito tb, no?

Bueno, q me alegra haber recuperado este post...yo estaba torpe y no supe encontrarlo, gracias, marazul!!!!!!!!!!

:beso: Bel

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 23 Feb 2007 13:44

SI HAY QUE SUBIR ESTE POST, NACHO CREO QUE ERES TU, PORFA PONLO ARRIBA.
MUHCAS GRACIAS CHICAS SON COSAS MUY INTERESANTES QUE HAY QUE TOMAS NOTA.
BESAZOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 13:45

mafibel escribió:Ana, comentas lo de mantitas, yo compré un edredoncito para la cuna, con sus funditas n?rdicas, ¿qué tal eso? Tb una colchita acolchada en el Ikea, pq c**o nacer? en verano, algo más livianito tb, no?

Bueno, q me alegra haber recuperado este post...yo estaba torpe y no supe encontrarlo, gracias, marazul!!!!!!!!!!

:beso: Bel
EL NORDICO PARA ADORNO MUY BIEN, PERO PESA POCO SE MUEVE FACIL Y NO SE ACONSEJA, PQ A POCO Q SE MUEVA SE PUEDEN AHOGAR.

COGE UNA MANTA FINA PARA EN VERANO, PQ AL PRINCIPIO TIENEN Q DORMIR ARROPADOS, NO POR FRIO SINO PARA SENTIRSE c**o EN LA TRIPA.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 23 Feb 2007 13:57

Vesss cositas asi! jeje
Es bueno saberlo pq yo tmb le huviera comprado un nordico pq son mas bonitos y piensas estara mas calentito!

Gracias guapa!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados