Página 1 de 1

El jueves fu? a la comadrona

Publicado: 19 Feb 2007 08:59
por Biel
Y sal? un poco ploffff
Para empezar me dijo que me había engordado mucho. Estoy de 24 semanas y llevo 5 kg y medio, no me parece ninguna barbaridad. De acuerdo en que si fuese menos mejor, pero no me parece para echarme la bronca, la verdad.
Intentar? vigilar la dieta, sobre todo porque me dijo que tambiéntenía que ver con el edema. Es que ya estoy hinchada, después de comer ya empiezo a hincharme y las botas me van estrechas, los anillos me aprietan, etc. Me dijo que vigilar la dieta me ir?a bien para el edema, además de para el peso. Pero es que una cosa es vigilar y otra que me dijo que solo engordara 2 o 3 kg en lo que me queda de embarazo. Si me falta lo peor!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No s?, tambiénle dije que estoy muy cansada y que me duelen mucho las ingles y me dijo que es normal, esa fuí toda su respuesta. :( :( :(

Tanto que me gusta mi ginec?logo, y lo poco que me gusta la comadrona!!!!!

Por lo menos pude volver a oir los latidos de mi peque, que me dijo que eran perfectos

Publicado: 19 Feb 2007 10:54
por Makesta
Pues hija, en lo que al peso se refiere a mí me parece que vas estupendamente. Además no te puedes fiar, porque yo recuerdo que en el cuarto mes engord? 4 kilazos y luego estuve 2 meses sin coger ni un gramo...y comía lo mismo o más!
T? tranquila, que mientras no sea algo exagerado....
Y por lo que cuentas sí que se la ve un poco seca sí...a mí tambiénme cae mal y eso que no la conozco...jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 19 Feb 2007 10:59
por Garfield
Es que ahora se ponen muy estrictos con lo del peso y según qué profesionales recomiendan engordarse 1 kg por mes.
Intenta "fer bonda" más que nada por lo del edema :wink: Pero tampoco te obsesiones mucho, que no creo que sea muy exagerado tu peso.

Sobre lo de que estés cansada ... pues sí fue un poco borde la verdad, ya que te había echado la bronca con el otro tema, te podía haber echado un cable con eso.

Si sigues igual de cansada, ves al gine y se lo comentas y sino, a la doctora de cabecera y que te de la baja una semanita y descansas.

Venga, ?nimo, que a veces los médicos no se dan cuenta de que son poco delicados.

:beso:

Publicado: 19 Feb 2007 12:03
por 10kilosmenos
Pues a mi no me parece mucho el peso que has cogido, yo estoy de 12 semanas y media y creo que he puesto más...madre mia mi gine no se que me diré, porque seca es un rato tambien.

Muchas veces le hablo o comento algo y me ignora, me sonrie pero no me da solucion, le quita importancia a todo lo que le digo, no se, pero creo que deberian tener un poco de tacto y más en el estado que estamos, que todo son novedades y preocupaciones para las novatillas. La comadrona sin embargo, es un poco mejor, pero tmpco para tirar cohetes, muchas veces encuentro más informacion por la red que por ellas.

Ainssss...a aguantar sea dicho :x