Página 1 de 3

seguro que le sale novio... jejeje

Publicado: 20 Feb 2007 14:34
por yelines
Imagen


aqui con su mami, vestidas a juego :lol: :lol: :lol: :lol: (fue casualidad lo prometo)

Imagen

Publicado: 20 Feb 2007 14:36
por Garfield
Madre mía, qué grande está Emma :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estais de cine en la foto en que sal?s juntas :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 20 Feb 2007 14:42
por yelines
llevaba una falda, un jersey el poncho todo a juego, se lo hizo mi suegra este verano y está para comersela....

esta tarde si vamos a los carnavales (hoy es el carnaval infantil) pero no se si voy a ir, porque está lloviendo, le voy a poner el poncho y una cinta con unas plumas :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 20 Feb 2007 14:53
por mamienbreve
Que guapisima la llevas Yelines!!! Vamos que le sale novio fijo! Oye y tu estas muy guapa también, que me parece que vi fotos tuyas de boda y es que no pareces la misma. :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 20 Feb 2007 14:58
por yelines
mamienbreve escribió:Que guapisima la llevas Yelines!!! Vamos que le sale novio fijo! Oye y tu estas muy guapa también, que me parece que vi fotos tuyas de boda y es que no pareces la misma. :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

he adelgazado mucho (desde noviembre de 2005 unos 55 kg, y desde la boda, unos 10), si hasta he descubierto huesos que no sabia que tenia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: `por ejemplo si yo me toco la parte de detr?s del hombro , antes notaba chicha na más, ahora noto el hueso, el otro dia le decia a mi medico de cabecera, oye me están saliendo huesos por todos lados :lol: :lol: :lol:

la pediatra ayer que la llevaba con la ropa de la foto me dijo, es la primera vez que veo a una niña de un mes con estos colores, y es que ami verla vestida con tonos pastel me aburre...

Publicado: 20 Feb 2007 15:05
por anitaalacocina
:o esta guapisima,y que grande,la queda precioso el trajecito que le hizo tuy suegra,oye y tu estas guapisima ,has adelgazado mas aun despues del parto,las dos estas para poner la foto en un marco.

Publicado: 20 Feb 2007 15:19
por Cris-76
:o que guapa esta, que grande! el trajecito una monada. :beso:

Publicado: 20 Feb 2007 15:58
por usuario inactivo 021
QUE MONA ESTA YELINES, YO LA LLEVO EN TONOS PASTEL, TODO LO CONTRARIO A TI, PERO ESTAN MONAS DE TODAS MANERAS. PARA COMERSELA.

TU ESTAS GUAPISIMA EN ESA FOTO. MUY GUAPA DE CARA Y TE FAVORECE MUCHO EL VERDE.


SABES? ENMA SE ME DA UN AIRE A LUCIA.

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 20 Feb 2007 16:07
por geka
esta preciosa, a mi tambien me gusta vestirlos asi, mi niño llevaba vaqueros con deportivas y camiseta con una semana en la feria de mi pueblo, y los pelitos de punta, la gente decia que estaba loca, :lol: :lol: -me gusta a mi que pasa.

la niña esta pa achucharla, mi niño no tiene novia, pero con la de nenas que tenemos aqui en el foro :nodigona:

Publicado: 20 Feb 2007 19:29
por MTeresa
Que bonita que es la niña

Y está muy grande

A mí me pasaba c**o a ti: no me gusta el rosa para las niñas, así que la llevaba siempre, con vaqueros, falda, pero de colorines.

La pediatra de mi hija alucinaba, porque dice que está harta de ver niñas llenas de lazos y pompones.