post aborto:

Responder
maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00
post aborto

Mensaje por maykasan » 22 Feb 2007 11:04

data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por maykasan el 26 Dic 2007 13:12, editado 1 vez en total.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 22 Feb 2007 11:17

maykasan me uno a este post, por desgracia tambien he pasado por esto. Aborto espontaneo completo el 29 de enero, el dia despues de enterarme que estaba embarazada.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por maykasan » 22 Feb 2007 11:53

?y alguien me puede decir cómo hacer el postú porfi...

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 22 Feb 2007 12:17

ya lo has echo maykasan. :D
En el momento en que abres un nuevo tema estas creando un post. Aparece en la lista de temas y la gente va entrando y poniendo sus mensajes.
:beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por maykasan » 22 Feb 2007 13:04

no, pero yo quiero uno de esos que aparecen siempre arriba. ?me entiendes? ¿cómo se hace eso?

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 22 Feb 2007 13:24

Normalmente creo que el administrador del foro, que creo se llama Nacho, pero no lo se seguro, si que que tiene tiron o que mucha gente lo pide lo pone fijo.
Creo que funciona asi, espero haberte ayudado.
Que pena me da, yo solo de pensarlo me pongo mala, estoy sólo de 9 semanas y todavia estoy en esas semanas de riegos :( :(

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00

nada

Mensaje por maykasan » 22 Feb 2007 13:28

:beso:
Última edición por maykasan el 26 Dic 2007 13:13, editado 2 veces en total.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Mensaje por Dori » 22 Feb 2007 13:45

maykasan escribió:no lo pienses, guapa. yo abortú de 10 semanas, pero eso no tiene nada que ver. cada embarazo y cada mujer es un mundo. mucha suerte, mantennos informadas de todo. te envidio mucho. :beso:
Lo siento maykasan, ya verás qué pronto te vuelves a quedar embarazada, ? todo ir? mejor, an?mate que todo llega y la espera tiene sus frutos....

Efectivamante para que lo pongan c**o un post han de hacerlo Nacho o Vicky que son los administradores, vamos, los jefes :dientes:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Feb 2007 13:51

Nacho, Viky abrirles un post fijo cuando podais, yo me uno, aunque no he pasado por eso, pero les ira bien tenerlo siempre ahi.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 22 Feb 2007 18:20

las que habeis pasado por esto ?os ocurrio hace mucho? teneis ya luz verde para volver a la busqueda?
a mi me ocurrio el 29 de enero concretamente, cuanod me revisaron en urgencias del hospital me dijeron que me hiciera un tes pasado 7 o 10 dias, pero cuando me vieron en mi ginecologo de paga privado me dijo que no seria necesario y que si queria esperara una regla para volver a la busqueda pero que c**o mi cuerpo lo habia eliminado todo de manera completa no pasaba nada si seguia en la busqueda. Asi que este mes hemos continuado, aun a pesar de lo que nos ha costado y nos esta costando hacernos a la idea de todo lo que nos ha pasado. En teoria deberia de aparecer mi regla el dia 25-26 de este mes, soy muy puntual siempre a los 28-29 dias, ni uno mas. Pero despues de un aborto he leido que suele tardar en aparecer entre 4 y 6 semanas, asi que no tengo ni idea de para cuando mi fecha de regla. Otra cosa que os queria comentar es que yo tuve desde el principio sangrado abundande pero me duro dia y medio, empece a sangrar lunes al mediodia y martes en la noche ya no tenia nada. De echo miercoles fui a mi ginecologa para que me volviera a reconocer porque me parecio muy poco sangrado, de duracion porque de cantidad mucho. Me reconocio y me dijo que el cuello del utero lo tenia bien cerrado y que contara a partir del dia 29 c**o mi fecha para la siguiente regla. Os duro a vosotras tan poco tiempo el sangrado?? Lo mio fue un aborto espontaneo y completo asi que no necesite legrado. La semana pasada me hicieron un analisis de sangre de hormonas y espero los resultados para la semana que viene, ?os han hecho a vosotras estas cos así Contarme un poco vuestra historia, por favor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados