post aborto:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Jul 2008 21:39

CIELO DESCANSA LO Q PUEDAS CON LAS PIERNAS EN ALTO Y RELAJATE AUNQ SE Q ES IMPOSIBLE A VER YA MAÑANA CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 01 Jul 2008 22:13

tranquila cielo no te pongas nerviosa que es peor intenta estar tranquila y no agas esfuerzos mañana nos cuentas besitos

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:02 Mar 2006 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por frisenny » 02 Jul 2008 19:54

A ver os cuento lo qué me va pasando porque la verdad es que yo no lo entiendo!!Esta mañana fuí a mi médico por lo público,que siempre voy allí por el tema de la inseminación,pues esta mañana que fuí me hicieron la eco de las dos maneras,y no me veía el feto por ningún sitio, así que me hiceron un analis?s de sangre porque se veía más claro.Resumidas cuentas,que cómo si nada pero,la matriz estaba dilatada,que ella veía eso,?que quiere decir?.Bueno,de allí no muy conforme me fuí a la clúnica privada que tambiéntengo me hacen lo mismo y me dicen igual que en el otro sitio que no encuentra feto pero la matriz si la va que está grande.Ellos directamente,me dicen que lo mejor seráa hacerme un legrado.Imaginaos cómo me quedé yo,pero bueno tenía que asumirlo,me decían que mañana jueves me haréan un analis?s c**o en el público,y luego tendría que esperar y ya me preparaban para el parto.Ya sal? de allí muy triste y muy digustada.Pero ahí no acaba el tema,ya casi llegando a mi casa mi marido me dice que le habían llamado de reina sofáa,por lo público y que el an?lisis que me habían echo daba positivo y que el feto está ahí.Así que me extra?? míchisimo porque no lo veían.... :o :o :o :o ?s?,tuve que llamar a la privada para que me anulara lo del legrado y el viernes por la mañana tengo que ir?a reina sofáa para que me hagan otro an?lisis de sangre y de ha? me lo confirmaban todo,pero con este sin vivir que tengo no paroooo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Pero hay otra cosa más,milagrosamente tanta sangre que he manchado estos días,hoy se me ha cortado casi todo no mancho casi nada y el dolor que tenía ayer anoche y esta mañana en el vientre tan fuerte también.Bueno,tengo mis dudas,pero no sé chicas qué pensa?s vosotras de todo esto que me está pasando.....no me voy a recuperar nuunca!!!Bueno a ver qué me contais porque estoy echa un lío muy grande.....Besos muy grandes por comprenderme y aconsejarme y de aguantarme,,,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Imagen
Imagen

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 21 Jul 2008 18:56

hola c**o bas cielo ace mcuho que no entrado en este post esperoque solo fuese un susto

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 24 Jul 2008 22:26

hola chicas ya fui a por los resultados de los analisis y me an dicho q an salido muy bien pero q ay q hacer otros por q todasvia queda un poquito si me salen bien el dia 5 de agosto tengo la consulta si salen ok me dan luz verde q guay y c**o ya llegara mi 2 regla me viene de maravilla

lena77
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por lena77 » 28 Jul 2008 00:56

Hola chicas me presento:
Tengo una niña de dos años, me quede a la primera embarazada y tuve una amenaza de aborto, manche un poquito pero todo salio bien. Siempre pense que cuando fuese a por el segundo embarazo me costaria mas.
Empezamos a intentarlo y me vino la regla y pense: bueno no va a ser siempre a la primera, total que volvi a calcular los dias de ovulacion del mes y otra vez a intentar. El dia 14 de ciclo empece a sangrar, fui a trabajar pensando que que raro que se adelantase la regla porque soy muy regular pero al salir de trabajar fui a urgencias super mosqueada y ... estaba embarazada aunque me viniese la regla y lo estaba perdiendo ... Me ingresaron, lo perdi, no me hicieron legrado porque estan esperando a que yo limpie solita.
He ido a revision a los 7 dias de darme el alta y me han dicho que todavia queda algo pero que la hormona del embarazo ha bajado asi que me han dado cita para el 7 de agosto para ver que tal va.
Al final me quede a la primera pero eso no es alivio, yo pensaba que c**o no sabia que estaba embarazada no me iba a doler si lo perdia pero .. estaba equivocada..
Lo unico que me puede aliviar es volver a quedarme pero me han dicho que tengo que esperar 3 meses, y no es solo eso sino que seran 3 meses si consigo que se me limpie todo ...

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 28 Jul 2008 22:44

lena77 siento mucho por lo q pasastes ya veras c**o en cuanto te limpien y te vean te dan luz verde enseguida yo hoy ace 2 meses q me dieron la mala noticia de q mi bebe no tenia latido ahora estoy con medicos y si sale todo bien el dia 5 me daran por fin via libre


bienvenida al foro aki me tienes para lo q necesites :beso: :beso:

lena77
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por lena77 » 29 Jul 2008 00:07

Gracias neisi pero es que me agobio porque ellos no me limpian. Estan esperando a que limpie yo sola y desde que fui a revision no sangro, solo algun hilito y claro despues de tanto esperar me veo que me van a hacer el legrado y a esperar mas. Lo que no se es si cuando me venga la regla, esa regla puede hacer que limpie o no tiene nada que ver.

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 29 Jul 2008 19:15

LENA77 hola guapa no te comas la cabeza pues yo lo veo muy raro que no te yan echo el legrado si te quedan restos lo que si esque cuando te baje la regla claro que te limpiara
tu que bas por privado o por la ss?

yo iria a hablar aver que te dicen cuidate besitos

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 29 Jul 2008 19:20

en el perfil esta mi messenger para si te ace falta ablar ok cuidate

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados