post aborto:

lena77
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por lena77 » 29 Jul 2008 23:50

Pues cuando estaba ingresada me dijeron que tenia tan poquito que iban a mirar a ver si lo echaba yo sola. Fui a revision y me dijeron que aun quedaba pero que la hormona del embarazo habia bajado bien y me han vuelto a dar cita para el dia 7. El problema es que desde que fui ya no mancho asi que ya no echo mas.
Hoy me duelen los ovarios (vamos creo que es eso) y ayer vi la clara de huevo asi que no se si eso significa que estoy ovulando. Aborte el dia 16,osea hace 13 dias. Tambien me noto la tripa hinchada. La cosa es que yo nunca he tenido sintomas en la ovulacion y eso es lo que me mosquea y aparte yo pensaba que c**o algo queda dentro pues no ovularia hasta que lo echase. Me muero de ganas de que llegue el dia 7 a ver que tal va data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 30 Jul 2008 16:25

lena77 pues yo tampoco sentia nunca cuando ovulaba y este mes l oe sentido demasiado dolorde ri?ones la clara de huevo mucha suerte guapa ya me contaras venga que ya no te queda nada para la visita yo la tengo el dia 5 :beso: :beso:

lena77
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por lena77 » 30 Jul 2008 16:27

Este foro esta un poco parado no?

lena77
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por lena77 » 30 Jul 2008 16:31

Yo el dia 4 tengo que hacerme los analisis para la beta a ver si han bajado, me dijo que tienen que estar por debajo de 25 para estar bien, y ahora no se si me dijo que al salir del hospital tenia 400 y el otro dia 100 o dijo que el otro dia tenia 400. c**o estaba tan nerviosa no le pregunte nada.
Neisi a ti si te hicieron legrado no?

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 30 Jul 2008 22:47

lena77 si guapa ami me dieron las pastillas y aborte el bebe :cry: :cry: pero quedaron restos asi q me tuvieron q acer el legrado hoy ace 2 meses de eso jope y todavia duele mucho yo tengo q ir el 5 de agosto aver los resultado si salen bien me dan luz verde

lena77
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por lena77 » 31 Jul 2008 12:50

Hola neisi:

Ayer a las 8 de la tarde tenia 37,5 eso no es casi fiebre pero si lo unes a que todavia tengo restos y a que me dolian los ovarios pues decidi ir a urgencias por miedo a infeccion. Fui a las urgencias de mi pueblo y me mandaron a la ciudad a urgencias a que me mirasen.

Me pusieron una via por si acaso me ingresaban y beta. Me subieron a hacer una eco y ....... estoy limpia y con un foliculo dominante (eso creo que es ovulacion) asi que estoy muy contenta.

Yo la verdad es que pensaba que me iban a hacer el legrado por si acaso porque c**o desde la consulta no habia manchado pues estaba super segura de que todavia me quedaban restos.

La beta habia bajado un poco asi que a las 3 de la mañana llegue a casa.

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 31 Jul 2008 22:50

lena77 que sutos la calentura no pero mira te dio para ver que estas limpia guay y que estas ovulando eso es una buena noticia ya veras dentro de nada a empezar la busqueda me alegro mucho por ti guapa :plas: :plas: :plas:

abrila12
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:16 Jul 2008 01:00

Mensaje por abrila12 » 01 Ago 2008 09:57

voy a hacer una prueba

abrila12
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:16 Jul 2008 01:00

Mensaje por abrila12 » 01 Ago 2008 09:58

vale, perdón ... ha salido.... sorry!

Calea
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:06 Abr 2008 01:00

Mensaje por Calea » 04 Ago 2008 12:58

Alguna ha dicho por ahí que este post estaba un poco parado, pues si es así es un buen s?ntoma, no?? :)
El pasar por un aborto no es una experiencia que nos guste a ninguna...
Yo os puedo contar mi caso, si quereis.
Yo tuve un aborto espontaneo a finales de mayo, estaba de 10 semanas, se me vino el mundo abajo y no podía parar de llorar, el medico (privado) me dijo que mejor hacer un legrado para que no tuviesemos que vivir de forma angustiosa el tener que sangrar hasta expulsar todo. Además yo no habia tenido ningún sintoma, pues estaba tomando la hormona del embarazo, y eso me habia protegido la gestaci?n aunque el embrion se hubiese parado....
En junio tuve mi primera regla, y estoy esperando que me den luz verde para volver a intentarlo. Bueno en realidad el médico me dijo que esperara solo uno o dos meses con menstruaci?n normalizada para intentarlo, pero por mi edad (tengo 35) estamos haciendo pruebas para ver si fallé algo o puede volver a fallar...
En las primeras pruebas ha salido que el embarazo se interrumpio porque el embri?n tra?a un cromosoma de mas y no progreso. La naturaleza es sabia... y yo me consuelo pensando para tener un bebe enfermito mejor que se quedaré ahí....
Ahora veremos c**o salen las pruebas de cariotipos y en cuanto nos den el resultado a volver a intentarlo con toda la ilusión del mundo. Porque aunque aún hay días que se me vienen lágrimas a los ojos la ilusión no me la va a quitar nadie.

?nimo a todas las que hayan pasado por esta experiencia!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados