post aborto:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por yria » 06 Ago 2008 23:43

bueno pues yo os voy a contar mi caso:
la semana pasada justo el miercoles dia 30 me desperte alas 6 de la mañana con un dolor fuerte de ovarios k no podia con el,me levante,fui al baño,orine y al limpiarme ya empece a llorar akello era horroroso sangre y mas sangre,roja muy roja,pues me fui a irgencias y alli tengo k decirlo k desde k entre hasta k sali me trataron super bien se portaron genial,pues en urgencias me dieron la noticia la peor noticia k se puede recibir,lo siento mucho tu bebe no tiene latido,hay k hacerte un legrado,se me callo el alma a los pies,empece a llorar y a temblar y solo keria morirme yo tb,deciros k estaba embarazada de 11 semanas pero era un bebe tan deseado k se me vino todo abajo,pues me ingresaron,me hicieron el legrado y estuve 2 dias ingresada,al darme el alta y al llevarle el informe al ginecologo me ha dicho k en mi tercera regla tengo luz verde y k lo vuelva a intentar,y eso hare intentarlo y rezar para salga todo bien,y el dia k me kde embarazada estare con muchos miedos hasta k me digan k todo va bien k si tal k si cual,me da muchisimo miedo k me vuelva a pasar dios no lo kiera.
gracias x leerme chicas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lena77
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por lena77 » 07 Ago 2008 00:11

Yria lo siento muchisimo, se sufre mucho pero hay que tratar de pasar pagina. Yo ya he superado la perdida, estoy esperando mi primera regla para la semana que viene. Tengo que esperar 3 y se me hace muy largo.
Yo tambien tengo miedo del proximo embarazo, creo que no voy a poder disfrutar el primer trimestre`pero tenemos que ser fuertes y pensar que esto no es lo normal, que lo normal es que todo salga bien.

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por tata80 » 07 Ago 2008 11:04

:beso: y mucho animo,,
las q hemos pasado por una experiencia asi,, entendemos los miedos, y las sensaciones q pasan x nuestra cabeza.
Cuidaros mucho y a seguir a por nuestro sueño! :up:

lena77
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por lena77 » 09 Ago 2008 00:15

Neisi que tal en el medico?
Yo no muy bien porque desde que fui a urgencias hasta la visita me ha subido la beta de 96 a 111. Me volvieron a hacer una eco pero dicen que estoy limpia y me han mandado otra beta para dentro de 15 dias!! Asi que no entiendo nada.

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 09 Ago 2008 12:24

lena77 ola corazon pues nada me toca esperar me a salido negativo pero el medico que me la a mirado me a mirado me a mandado 2 analisis mas asi q asta octubre no me daran luz verde toca esperar
mejor que salga todo bien

que raro no que te aya subido aver si el ploximo te sale bien ya me contaras yo el dia 25 me hacen una beta y el dia 25 de septiembre otra pero asta octubre no me diran nada ya te contare besitos guapa manterme informada

yria siento mucho lo que te a pasado

lena77
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por lena77 » 09 Ago 2008 17:17

Esto es un rolloooo con lo facil que parece eh

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 15 Ago 2008 12:13

LENA77
chiqui royo no al contrario ay que ver que todo este bien y si para eso me tengo que esperar prefiero acerlo

ya veras c**o ati te dan ya luz verde mi caso es por que avia una marformacion en la placenta y noquieren que me vuelva a pasary yo tampoco

auna chica que conozco le dijeron una regla y ya esta embarazada animo guapa que lo bais a conseguir

lena77
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por lena77 » 02 Sep 2008 00:25

Me ha bajado la beta a 6 !!! vaya bien, me van a hacer otra el jueves pero nada mas por protocolo porque digamos que no te dan el alta hasta que estes por debajo de 5 pero fenomenal. c**o me dijeron 3 reglas pues me falta aproximadamente mes y medio para volver a intentarlo

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 12 Sep 2008 19:47

Jo, chicas, este post tiene mucho que leer, he empezado, pero aun no lo he terminado.

Os pongo mi duda, a ver si me ayudais.

Tengo una niña de casi 3 años, y hemos decidido ir a por el segundo. Pues dos meses seguidos, regla de agosto y septiembre, he tenido abortos bioquimicos. Me han explicado lo que es, y creo que lo he entendido, pero me gustaria saber si hay algo que este en mi mano. que supongo que no. Saber de vuestras experiencias, es que al ser los dos meses seguidos, la verdad es que estoy preocupadilla.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por titi76 » 13 Sep 2008 23:17

Hola chicas!! Nunca habia entrado en este foro,pero queria contar mi experiencia.Tuve un niño guapisimo y cuando tenia un poco mas de un año decidimos ir a por el segundo y despues de 5 o 6 meses me quedé embarazada,pero en la semana 9 tuve una pequeña p?rdida,me mandaron reposo pero a los dos dias empec? a sangrar más,fui a urgencias y me dijeron que el beb? no tenia latido y que el cuello del utero ya estaba abierto,asi que se decidieron a hacerme un legrado y c**o todo fue bien me dijeron que esperase una regla (que me vino exactamente 4 semanas despues) y que podia volver a intentarlo,y.. eso hicimos ?esta vez me quedé a la primera! y ahora tengo otro bomb?n de niño de 11 meses.
Solo lo contaba para daros muchos ?nimos y que todo llega.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados