post aborto:

lena77
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por lena77 » 14 Sep 2008 18:06

Yo de aborto bioquimico no tengo ni idea.
Yo estoy en mi segunda regla y voy a esperar a la tercera y luego a buscar ... a ver si hay suerte data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

inconteninencia cervical: copio

Mensaje por Nemesiss » 24 Sep 2008 13:43

Aunque lo he escrito en el general, lo copio aquí que quizás sea más apropiado:

Publicado: Sab Sep 20, 2008 1:39 pm Asunto: inconteninencia cervical: edito
--------------------------------------------------------------------------------

Ya no estoy embarazada, he tenido hace 2 días un parto prematuro a los 5 meses motivado, han dicho, por incontinencia cervical. No me encuentro muy bien, pero quería dec?roslo. Creo que no entraré próximamente en el foro, hasta que está un poco mejor. Un abrazo a todas.

EDITO: lo primero gracias por los ?nimos. Y os cuento, especialmente para que las que estais tengais en cuenta el dato ( yo no sabía ni que existía la incontinencia o incompetencia cervical:

El embarazo fuí completamente normal hasta la semana 21, martes me levantú ( sin dolor) y encontré una mancha de sangre oscura no muy abundante ( por lo visto era el tap?n) fuí a urgencias. Me revisaron y me dijeron que posiblemente tenía alguna pequeña heridita, que no era raro que a veces los capilares internos al llevar mayor torrente a veces se rompen y vemos algo de sangre.... Ese día estuve bien hasta la tarde, cuando empez? a senir dolores intensos espaciados.... c**o me tocaba ir al médico de cabecera, se lo comentú , le dije que creía que eran contracciones, pero me respondi? que eso era una barbaridad, que de 5 meses no se tenían contracciones, que posiblemente era dolor muscular por estar haciendo sitio al beb?.... Así que me pasó el resto del día con paracetamol y acostada ( ahora sí que dedic?ndome a dilatar...) y manchando ligeramente. c**o seguía encontréndome mal, pues volví a urgencias: tenía borrado el 90% , eran contracciones cada 15 min. y el niño estaba encajado.... Me estaba poniendo de parto, y me dijeron claramente que 21 semanas no es compatible con la vida. Intentaron frenar el parto con hidrataci?n ( bolsas de suero) pero ya romp? aguas, y se desencaden? el parto. El niño estaba vivo, sano y se mov?a ( supongo yo que tan aterrorizado c**o su madre), pero lo dí a luz ya inerte 14 horas después.... Me intentaron extraer la placenta " a mano", pero c**o les costaba, para no hacerme sufrir más, me hicieron un legrado ( con anestesia general).
Era un var?n con RH+ ( c**o su padre) en ese momento de 310 gr. Me pusieron la vacuna.
Me explicaron que la incontinencia cervical ( os lo digo con mis palabras) es que el cuello del ?tero es excesivamente flexible y con el peso del crecimiento del embarazo va cediendo hasta que se desencadena un aborto tard?o o un parto prematuro.
Normalemente no lo detectan con el primer embarazo ( creo que más que nada porque no miran... sí que estoy deprimida pero es que fuí al medico ese mismo día, y el día anterior , y creo que si me hubiesen "hidratado" horas antes, podría haber evitado que se desencadenara el parto y hacerme lo que me harén la próxima vez ( si hay próxima vez...) que es un cerclaje cervical ( un punto en el cuelllo para evitar que se abra con el peso del embarazo, y que se retira en torno a la semana 37 para permitir un parto normal o durante la cesárea si es el caso.

¿Alguna ha estado en este caso? Os agradecería que me comentaseis, especialmente ,si os han informado si es inevitable en el primer embarazo.... ya entendereis por qué.....

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por Guachilu » 24 Sep 2008 16:24

HOLA

Ya lo puse anteriormente, pero no había tenido valor para leer este post antes... que duro todo lo que he leido....

Tuve un aborto el pasado día 9 de septiembre, estaba de 8 semanas y media.... empez? a manchar un poco por la mañana, fui por la tarde a urgencias y me dijeron que no había latido pero que podía ser porque el desarrollo le faltaba un par de días y me mandaron para casa... la noche imaginaros unos dolores de muerte con su correspondiente hemorragia, fui al media a la mañana siguiente y ya no había nada, me mandaron las gotas famosas y a casa y a la oficina.... No me han dicho que tenía que esperar nada....

Fui a mi gine a la semana a ver que tal y me dijo que la exploración tenía que ser tras la primera regla.... y tampoco me dijo que tuviese que esperar nada.....

No se... mi humor esta c**o el tiempo unos días llueve y otros hace sol... habíamos tardado 14 meses en lograr un embarazo y tomando pastillas y ahora tengo miedo, no solo a perderlo sino a no lograrlo, a no volver a quedarme embarazada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lena77
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por lena77 » 24 Sep 2008 16:26

A mi no me ha pasado pero si conozco a una chica que le ha pasado hace poco. Ahora esta embarazada de nuevo y le van a hacer un cerclaje. Si quieres le pregunto y os pongo en contacto, o mejor http://foros.telva.com/foros-telva/foru ... 56&start=0 entra ahi, en el post de con optimismo despues de un aborto, ya veras c**o hay una chica que dice que le ha pasado c**o a ti.

lena77
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por lena77 » 24 Sep 2008 16:42

Guachilu yo tambien expulse los restos con las gotas y me hicieron ecos hasta que comprobaron que no quedaba nada. Aparte de eso, me han estado haciendo analisis de sangre hasta que la hormona del embarazo ha desaparecido.
A mi me han dicho que espere tres reglas (ya llevo dos) pero a otras chicas les dicen que una, o dos o c**o a mi tres.
Yo he querido esperar lo que ha dicho el gine porque si solo espero dos y me vuelve a pasar no podria perdonarme el que pase por no hacer caso al gine.
Me faltan 15 dias para poder volver a intentarlo y tengo unas ganas que pa que.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por Guachilu » 24 Sep 2008 17:03

:( :( :(
A mi no me han hecho ni un sólo an?lisis :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero supongo que ya lo habrá eliminado pues he notado lo mucho que me he deshinchado (pecho) en cuestión de días....


:beso: :beso: :beso:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:24 Ago 2007 01:00

Mensaje por wakinavi » 01 Oct 2008 10:22

Hola!! Yo tuve un aborto a principios de septiembre. Sobre la semana 7 manche un poco y me mandaron reposo, cuando fui al ginecologo me dijo que todo estaba bien, le latia el corazon y estaba de 8 semanas. Al ir en la semana 13 a la seguridad social me dicen que se paro en la semana 9, le dejo de latir el corazón, a mi me daba algo ... me hicieron un legrado. La semana pasada fui al privado y me hicieron una eco, me dijeron que todo estaba limpio y que después de la primera regla podía buscar otra vez. Nosotros vamos a esperar un poco más por motivos de trabajo. Ahora ya lo tengo asumido, pero hay días que me pongo muy triste, no puedo remediarlo.

un besito

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 01 Oct 2008 17:46

gracias!! En el link que me pones todavía no he encontrado a tu amiga... lo seguir? intando..

Por lo que veo estamos muchas en el mismo barco....desde que me ha pasado, al consolarme amigas, vecinas, me han contando con muchos casos...

lena77
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por lena77 » 01 Oct 2008 22:10

Nemesis yo te aconsejo entrar en el foro y contar tu caso, enseguida te comentaran todas tus experiencias.

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 06 Oct 2008 14:47

ok. Gracias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados