***** TARTA DE PA?ALES ( fotos ) ******:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 09 Abr 2007 23:32

:plas: :plas: :plas: muy chula, super original, y practica! un regalo precioso, lo tendré en cuenta para los siguientes que tenga que hacer... :D has hecho bien de poner tanta foto, asi vemos el paso a paso, te ha quedado genial!!! dos preguntas: cuantos pa?ales necesitaste? y c**o hiciste para que te quedara el celofan tan bien?? es que yo hice una cesta pero el celofan no llegaba bien del todo ( y puse dos pliegos) y arriba no sobraba tanto para el lazo.. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

***** TARTA DE PA?ALES ( fotos ) ******

Mensaje por dory » 09 Abr 2007 23:46

Una idea estup :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enda. :plas:

Me gusta esa tarta, es práctica, y además no engorda. ?Si señora! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Que dijeron cuando la vieron ?. Porque está genial

:o :o :o :o :o :o :o :o

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 10 Abr 2007 00:45

Cris-76 escribió::plas: :plas: :plas: muy chula, super original, y practica! un regalo precioso, lo tendré en cuenta para los siguientes que tenga que hacer... :D has hecho bien de poner tanta foto, asi vemos el paso a paso, te ha quedado genial!!! dos preguntas: cuantos pa?ales necesitaste? y c**o hiciste para que te quedara el celofan tan bien?? es que yo hice una cesta pero el celofan no llegaba bien del todo ( y puse dos pliegos) y arriba no sobraba tanto para el lazo.. :beso:
Pues en la tarta había unos 75 pa?ales de la talla 4-10 kgs. Los que me sobraron los puse alrededor de la mochila rosa con los jabones y las colonias, y ataditos con otra cintita amarilla con su lazo correspondiente. Pero me quedé sin celofin y lo envolví con papel de regalo. :nodigona:

Para el celofin de la tarta, tambiénutilic? 2 hojas..... las compré en los chinos. Primero, un? los dos pliegos con celo, luego puse la tarta dentro y juntú los 4 picos más o menos bien. Rode? con celo para apretarlo. Luego fuí haciendo los lazos que cuelgan y al final lo rode? con cinta amarilla para que quedase todo tapadito. c**o el celofin me quedaba haciendo puntas hacia afuera, lo fui enganchando con celo para que quedara todo junto ( por Dios, qué mal me explico ) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver si alguna se anima, y ponéis fotos...... :up:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:11 May 2006 01:00

Mensaje por layca » 10 Abr 2007 09:23

Me ha encantado, es una pasada.... :plas: :plas: :plas: :plas:


Es una idea superoriginal, y muy practica, que yo no sabe una ni que regalar......


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 10 Abr 2007 09:39

Me encanta :plas: :plas: :plas: , Superoriginal y práctico...

Ppetra

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 20 Abr 2007 19:21

Genial, a mí me regalan eso y vamos, me caigo de culo!!! Es buenísimo, que suerte tener alguien c**o tú cerca

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:08 Abr 2007 01:00

lo subo

Mensaje por luardori » 01 May 2007 22:42

lo subo

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 02 May 2007 07:35

me a encantado que original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 02 May 2007 12:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para la próxima ya sí qué regalar y así no me c**o tanto la cabeza.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 03 May 2007 00:31

Que preciosidad y que regalo tan original.

Podemos copiartelo???????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados