CONSEJOS PREPARACI?N AL PARTO:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00
CONSEJOS PREPARACI?N AL PARTO

Mensaje por mafibel » 03 May 2007 20:12

No sí si estaráis de acuerdo....se me ha ocurrido y lo propongo, si os parece bien, ok, y si no, pos no pasa nada...

Al ir hoy a la preparación al parto/educación maternal, la matrona ha estado dando una serie de consejos, solucionando dudas...en fin...y yo había pensado compartir estas cosas, lo q a mi me dice, lo q os dicen vuestras matronas a vosotras, cosas q comentan en el curso otras embarazadas con experiencia ya...no sí....

Por ejemplo, la matrona ha explicado hoy q la crema para las estrías y demás, de la marca Carreras es de lo mejor, y tb para los pezones agrietados...q luego ella recomienda ponerse un film transparente (del de cocina) para guardar el calor y q cicatrice antes....q lo lleva haciendo así con muxas mujeres, años, y es lo mejor para la recuperaci?n de los pezones...

Bueno, se admiten sugerencias, si no interesa, lo dicho, aqui queda todo...

Tb se ha hablado de no sé q ejercicios de recuperaci?n del suelo p?lvico q vienen a valer unos 90 euros al mes, pero no me he enterado de más...lo preguntar? el próximo jueves...

:beso: Bel data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por mafibel el 07 Jul 2008 17:53, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 03 May 2007 20:20

YO NO ESTOY EMBARAZADA PERO ME PARECE UNA BUENA IDEA, SIEMPRE LAS EXPERIENCIAS VALEN PARA MUCHAS.
YO DOY MI VOTO MAFIBEL.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 03 May 2007 20:43

suscribo lo de purinchy

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 03 May 2007 20:58

Yo no creo que tenga tiempo para hacer el curso de preparación al parto pero me parece una idea genial.

Ppetra

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 03 May 2007 21:09

Me parece muy buena idea! :D :D Así entre todas nos vamos solucionando nuestras dudas

:beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 03 May 2007 21:41

me parece genial,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Zira el 22 Ene 2008 19:30, editado 1 vez en total.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 03 May 2007 23:17

yo tambien me uno al comentario de Purinchy!! el saber no ocupa lugar y nunca esta de mas :wink:

Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:01 May 2007 01:00

Mensaje por Ana_Lucia » 03 May 2007 23:20

Yo voto porque se haga ese post :up: :up:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 04 May 2007 07:58

Muy buena idea Mafibel!
A mí para los pezones todo el mundo me recomend? Purelam...es la única que no tienes que retirar antes de dar el pecho! :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: propuesta nuevo post

Mensaje por Garfield » 04 May 2007 09:32

mafibel escribió:No sí si estaráis de acuerdo....se me ha ocurrido y lo propongo, si os parece bien, ok, y si no, pos no pasa nada...

Al ir hoy a la preparación al parto/educación maternal, la matrona ha estado dando una serie de consejos, solucionando dudas...en fin...y yo había pensado compartir estas cosas, lo q a mi me dice, lo q os dicen vuestras matronas a vosotras, cosas q comentan en el curso otras embarazadas con experiencia ya...no sí....

Por ejemplo, la matrona ha explicado hoy q la crema para las estrías y demás, de la marca Carreras es de lo mejor, y tb para los pezones agrietados...q luego ella recomienda ponerse un film transparente (del de cocina) para guardar el calor y q cicatrice antes....q lo lleva haciendo así con muxas mujeres, años, y es lo mejor para la recuperaci?n de los pezones...

Bueno, se admiten sugerencias, si no interesa, lo dicho, aqui queda todo...

Tb se ha hablado de no sé q ejercicios de recuperaci?n del suelo p?lvico q vienen a valer unos 90 euros al mes, pero no me he enterado de más...lo preguntar? el próximo jueves...

:beso: Bel
Una amiga mía va a un sitio que le hacen una recuperaci?n del suelo p?lvico, creo que son c**o una especie de masajes y ejercicios que te hacen all?, pero tampoco sí muy bien de qué va el tema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados