Página 1 de 2
ayuda?? regalos ...
Publicado: 29 May 2007 11:14
por Zira
Publicado: 29 May 2007 11:16
por usuario inactivo 021
Publicado: 29 May 2007 11:17
por usuario inactivo 021
Diles que te compren el saco con cremallera para la silla, para el invierno que viene

Publicado: 29 May 2007 11:18
por Zira
Publicado: 29 May 2007 11:42
por anacocinilla
A ver si te puedo ayudar dandote ideas:
-Plastico para la lluvia
-Cuadritos para la habitacion
-Hamaca
-silla para el coche
-baul para los juguetes
-funda para el carrito( de esas monas en azul o rosita)
-tarjeta regalos del corte ingles y asi compras tu la ropita del invierno
Publicado: 29 May 2007 11:44
por anacocinilla
me acuerdo de mas cosas
-marco de fotos( y pones una foto del bautizo)
-concha para bautizar y te la quedas de recuerdo grabas la fecha y la utilizas para los siguientes
-aguja para el chupete
-termo para la comida caliente
A ver si me acuerdo de mas cosas y te voy poniendo
Publicado: 29 May 2007 12:06
por anitaalacocina
una cuna de viaje o un album de fotos de bautizo de esos monisimos que hay,ropita para el invierno o una tarjeta de compra que ya las hay en c&a y em HM.
ami no me han preguntado que le regalan a marcos

.Mi madre me regalara la esclavita con el nombre.
Publicado: 29 May 2007 13:54
por Zira
Publicado: 29 May 2007 13:57
por Zira
Publicado: 29 May 2007 14:03
por ilogic
pues no te cortes y pide ropa de invierno, alguna muda para cuando sea algo más mayor, pq la gente hacemos regalo cuando nacen y luego para los cumpleaños, asi q siempre te visten a los niños de una sola epoca, la q coincide con su cumple, y el resto del año tienen q ir las mamis a comprar ropa de otras estaciones.
yo con las amigas q tengo mas confianza, las llamo para felicitarles el cumple y saben q les compro ropa mas adelante, y todas quedan mas q contentas por lo q te digo, q acumulan ropa de cuando es el cumple y del resto del año casi nadie les regala. Tb acostumbro a regalar calzado, pq unos zapatos buenos de niño cuestan un dineral. Hace poco compré dos sandalias de verano: unas para una niña q cumpli? 5 años en marzo, y otras para un nene q cumpli? 1 año tb en marzo, y en dos pares de calzado me gastú 73 euros...no son nada del otro mundo, pero son de piel, las del nene con tal?n, rigidas por detr?s para q le sujete el pie pq ya anda...y esas cosas siempre te irán bien