Que hamaquita teneis?:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 08 Jun 2007 11:15

anitacas escribió:
mamienbreve escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo másssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puedooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PQ NO TENGO UNA CAMARA, PERO ESTOY VESTIDA, CON ZAPATOS EL BOLSO COLGADO EN EL HOMBRO, EL MORRO PINTADO Y ME TENGO QUE IR A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.


Y NO ME PUEDO CONECTAR HASTA MAÑANA Y ANTES TENIA CLARO LO DE LA HAMACA Y AHORA ESTOY HECHA UNA BRAGA ENROLLADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene que ser buenísimo verte así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:12 Feb 2006 01:00
Ubicación:Vallisoletana residente en Holanda

Mensaje por Ikke » 08 Jun 2007 11:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pena de foto!!!

Yo no estoy embarazada aún, pero me han recomendado muy mucho esa que habeis puesto que va a pilas, sorry no me acuerdo quien ha sido :nodigona:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por denebola » 08 Jun 2007 11:36

tengo abierta toooooooooooodas las paginas que habeis puesto con las hamaquitas y estoy hecha un lio

y digo yo: to esto se lia pa decidir que comprar para un bebe??? :o :o :o :o

joer!!! si cada una tiene una cosa distinta de la otra y viceversa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 08 Jun 2007 11:50

denebola escribió:tengo abierta toooooooooooodas las paginas que habeis puesto con las hamaquitas y estoy hecha un lio

y digo yo: to esto se lia pa decidir que comprar para un bebe??? :o :o :o :o
joer!!! si cada una tiene una cosa distinta de la otra y viceversa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso pensá yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo un jaleo en el c**o con la mia que pa que!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 08 Jun 2007 12:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que... :lol: :lol: :lol: seguro que tu amiga cuando se la des no le da tantas vueltas c**o tu!! que nos estas mareando!!! :lol: :lol: :lol: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 08 Jun 2007 12:33

anitacas escribió:
mamienbreve escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo másssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puedooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PQ NO TENGO UNA CAMARA, PERO ESTOY VESTIDA, CON ZAPATOS EL BOLSO COLGADO EN EL HOMBRO, EL MORRO PINTADO Y ME TENGO QUE IR A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.


Y NO ME PUEDO CONECTAR HASTA MAÑANA Y ANTES TENIA CLARO LO DE LA HAMACA Y AHORA ESTOY HECHA UNA BRAGA ENROLLADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y si le regalas los aparatos para escuchar al beb??, yo creo que tambien es un buen regalo. :dientes: :dientes: :dientes: :wink:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 13:07

aker escribió:
anitacas escribió:
mamienbreve escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo másssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puedooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PQ NO TENGO UNA CAMARA, PERO ESTOY VESTIDA, CON ZAPATOS EL BOLSO COLGADO EN EL HOMBRO, EL MORRO PINTADO Y ME TENGO QUE IR A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.


Y NO ME PUEDO CONECTAR HASTA MAÑANA Y ANTES TENIA CLARO LO DE LA HAMACA Y AHORA ESTOY HECHA UNA BRAGA ENROLLADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y si le regalas los aparatos para escuchar al beb??, yo creo que tambien es un buen regalo. :dientes: :dientes: :dientes: :wink:


venga! vamos a buscar todas aparatos para escuchar al bebe jajajaja


quien da m así
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 08 Jun 2007 13:51

anitacas escribió:
mamienbreve escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo másssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puedooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PQ NO TENGO UNA CAMARA, PERO ESTOY VESTIDA, CON ZAPATOS EL BOLSO COLGADO EN EL HOMBRO, EL MORRO PINTADO Y ME TENGO QUE IR A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.


Y NO ME PUEDO CONECTAR HASTA MAÑANA Y ANTES TENIA CLARO LO DE LA HAMACA Y AHORA ESTOY HECHA UNA BRAGA ENROLLADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME DUELE LA TRIPA :lol: :lol: :lol: :lol: de reirme claro, no penseis otra cosa :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Jun 2007 09:25

Mirar, ayes estuvimos en el ci, y nos enseñaron hamacas, pero estas dos me gustaron mucho:



Esta es de jane, creo que es c**o la de mamienbreve, es muy comoda y se pliega que me quede :o , se queda totalmente plana y te cabe en cuaquier sitio y no pesa nada.

Imagen


Eso son los pies de la dependienta :lol: :lol:

Imagen


Esta es de chico, es suuuuper comoda y acolchada, tre una colchoneta aparte, esa amarilla para desde el primer mes.

Imagen



Imagen

Que os parecen?

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 09 Jun 2007 09:28

anitacas escribió:Mirar, ayes estuvimos en el ci, y nos enseñaron hamacas, pero estas dos me gustaron mucho:



Esta es de jane, creo que es c**o la de mamienbreve, es muy comoda y se pliega que me quede :o , se queda totalmente plana y te cabe en cuaquier sitio y no pesa nada.

Imagen


Eso son los pies de la dependienta :lol: :lol:

Imagen


Esta es de chico, es suuuuper comoda y acolchada, tre una colchoneta aparte, esa amarilla para desde el primer mes.

Imagen



Imagen

Que os parecen?
braga enrllada :lol: :lol: :lol: :lol: ahora si me estoy liando yo, entre hamacas, columpios e inerfonos :duda: :duda: :duda:

estas dos fotitos me paece bien, la primera estupenda me gusta muchisimo

no le des tantas vueltas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados