Que hamaquita teneis?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 09 Jun 2007 09:40

Son bonitas ls dos, pero parece más mullida la segunda...tb se pliega c**o la primera, o ésta no???? A ver, manifi?state y expl?canoslo, q nos dejas a mediassssssssss!!!!!!!!!

Yo en un rato me voy al Carrefuuuuuuuuulllllll, q aqui siendo fiesta está todo cerrado, menos mal q c**o está en Viana, eso sí q lo abren hoy...jejeje...

Besos
Bel :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Jun 2007 09:41

mafibel escribió:Son bonitas ls dos, pero parece más mullida la segunda...tb se pliega c**o la primera, o ésta no???? A ver, manifi?state y expl?canoslo, q nos dejas a mediassssssssss!!!!!!!!!

Yo en un rato me voy al Carrefuuuuuuuuulllllll, q aqui siendo fiesta está todo cerrado, menos mal q c**o está en Viana, eso sí q lo abren hoy...jejeje...

Besos
Bel :beso:

la segunda no se pliega, solo la primera, se queda plana.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 09 Jun 2007 10:03

Vayaaaaaaaa!!!!!!!! Pq aunque ambas son preciosas, la azulita parec?a más mullidita para ellos!!! Cu?l vas a coger, la roja, no???

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 09 Jun 2007 10:58

Bueno! Vengo de pasear a mi perra y q me encuentro en el buz?n???? Publicidad de Dulce Bebé Dor?, no sé si la conoc?is, una cadena de cosas de niños...CON M?S HAMACAS!!!!!!!!! :o

Hab?a una muy bonita tb con muñequitos, q parec?a muy mullida, pero no pone q sea plegable, así q igual no lo es...

Tb es oportuno... así nos l?an más aún...Me gusta tb la plegable q ha enseñado Ana, q creo q es c**o la de mami, pero los colores, soy más de los q puso mami q los rojos...

agggggggggggg....

Bueno, q m voy al carrefullllll, q hace un calor q mata, así q antes, un café, o me daré el yuyu...

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 09 Jun 2007 11:35

a mi me gusta la roja y verde, además que tb se ve comoda no????

y si no se te sale mucho del presupuesto tb le puedes añadir los escuchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 09 Jun 2007 17:21

ohhhhhh, yo me ratifico en la hamaca de mami, que es la roja! es muyyyyyyyyyyy bonita, creo que tambien la hay naranja,no? yo me compraré la naranjita, que es chuli chuli!!

Anitacas, tas decidio ya? es que eso de que se pueda plegar... tiene su que! :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Jun 2007 22:23

yelines escribió:a mi me gusta la roja y verde, además que tb se ve comoda no????

y si no se te sale mucho del presupuesto tb le puedes añadir los escuchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yelines, Yelines!!!!! No me lies!!! La hamaca y ya esta!!! Le compraremos algun detalle mas, pero no abro otras NUEVE PAG!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Pues el lunes se la cogemos, Fer dice tambien que la plegable, pero a mi me gustaban los columpiossssssss :cry: :cry: :cry: :cry:


A los hombres se les convence rapido 8) 8) 8)

jajajaja, me acaba de leer el post, y dice que una m... pa mi!, que decidido!!!!! la hamaca plegable!!!! pero ya non abro mas post para el color eh?????????? El que este en la tienda, si queda roja bien, sino pues azul, negra, blanca, rosa, morada, del que seaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Gracias chicas, despues de tantas pag, decididas, ya os contare si le gusta... Mira que si la cambia pq ya tiene????? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 09 Jun 2007 22:24

anitacas escribió:

Mira que si la cambia pq ya tiene????? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 09 Jun 2007 22:39

Pues yo he estado mirando en una jugueter?a en el Carrefour de aqui, q tienen cosas de niños...estuve mirando en concreto, la de Fisher Price q os dije q me gustaba, la Acuario, pero las chicas alli "NO SABEN, NO CONTESTAN"...encima, pq iba con Fer, pero estaban altúiiiiiiiiiiisimas...y casi no llego, con la tripa, menos!!!! He visto una de Fisher Price q me ha gustado parecida a la Acuario...pero ven?an unos dibujitos de notas musicales, aunque luego x ninguna parte leña yo nada de máscia...s? ponía vibraciones relajantes...la Acuario lleva música y luces, efectos de peces, etc...No s?, es un poco lioso...Las más corrientitas, no ponía si tenían algo, si eran plegables...y las chicas, otra vez NO SABEN, NO CONTESTAN...y tp es q fueran enormemente baratas alli para q no te atendieran!!!! Para eso, me compro una dentro del Carrefour, q valen mucho menos, son casi iguales y alli por lo menos, las puedo mirar!!!!

Luego, me fij? q había algunas q sólo val?an para beb?s hasta 9 kg...y en fin, no me pareciern muy prácticas...otras, hasta 18 kg, q ya es otra cosa...teniendo en cuenta el ritmo de crecimiento q yo tuve , q me puse gigante total (pasaba la cabeza a los de mi edad y a los de un año más en cuanto cumpl? los 2 añitos...), veremos mi hija q pasa con ella, pero claro, hasta 9 kg se me hace una birria...Eso es importante y habrá q mirarlo tb...

Seguiré mirando en otras tiendas, pero c**o hoy aqui era festivo, estébamos todos los logro?eses en el Carrefour, q está en Viana (Navarra)...estaba hasta los topes!!!!!! Pero bueno, me he tra?do una cómoda para la entrada q me gusted mucho del Conforama...

Besos,
Bel :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 11 Jun 2007 20:34

http://www.bayon.es/cart.php?action=pro ... tegoria=63

Acabo de ver esta web con MILEEEEEEEEEESSSSSSS de hamaquitas....para liaros más, si no lo estébais ya... :lol:


:beso: Bel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados