Página 1 de 1

A alguien le ha pasado?

Publicado: 11 Ago 2007 03:41
por koki
Hola chicas.. vereis.. me vino la regla el dia 5 d Julio, puntual.

Luego me volvio el dia 30 d Julio, se me adelantú.. pero empec? manchando poco, marroncito, y luego estuve dos o tres dias sin apenas manchar.. y luego ya me vino la regla en condiciones, pero a dia d hoy, han pasado 12 dias y sigo manchando, en menor cantidad, marroncito y no sé si a alguna le ha pasado esto.. si deberia ir al medico o no.. :herida:

Estoy empezando a preocuparme..

Publicado: 11 Ago 2007 08:39
por evalen78
Koki yo creo que deberías hacer un test de emarazo po si acaso y llamar a tu gine por si tiene que hacerte una eco o u analisis o algo por si tienes un desarreglo hormonal. Peor no te preocupes seguro que no es nada.

Publicado: 11 Ago 2007 10:46
por alvaro
yo tambien iria al medico...pero puede ser embarazo, porque al principio hasta que se instala el huevo por lo visto es normal manchar unpoco.

Publicado: 11 Ago 2007 17:02
por koki
Gracias por vuestras palabras chicas, pero es q llevo desde el dia 30 d Julio manchando, en menor o mayor cantidad, pero sigo manchando.. no he descansado.. asi q no s?, un embarazo.. :duda:

De todas formas ir? al medico el lunes, a ver q me dice..

Publicado: 11 Ago 2007 17:06
por Cris-76
koki, yo creo que son desarreglos todavia...

cuanto hace que dejaste los anticonceptivos?? los cuerpos muchas veces tardan en volver a la normalidad (a otros no les cuesta nada..ya sabes eso de "ca cuerpo es ca cuerpo" -made in yelines-)

De todos modos, no estaria de mas que fueras al médico, se lo comentaras y te hiciera una eco para que te quedes mas tranquila y c**o todo estara perfecto, pues a esperar que se te normalice.

:beso: :beso:

Publicado: 11 Ago 2007 20:13
por koki
Pues dejé los anticonceptivos en Enero, y no me pasa todos los meses.. hay meses q me viene puntual, otros q se me adelanta y mancho mas d lo normal.. pero nunca 12 dias c**o esta vez..