Página 1 de 2
?Se ha equivov?cado el medico con el sexo del bebe al deci?
Publicado: 31 Ago 2007 13:14
por Nisrin
Hola, alguna de vosotras os ha dicho el medico alguna vez que era niño y resulto ser niña, o al contrario que era niño y resulto ser niña.Es que el medico a mi me ha dicho parece una chica.En la cartilla me ha puesto niña, pero mucha gente me dice no te fies mucho que muchas veces sed equivocan.Por eso me gustaria saber si alguna de vosotras se equivocaron o acertaron
Publicado: 31 Ago 2007 13:20
por xiroi
Publicado: 31 Ago 2007 13:33
por LOURDES22
Conozco algun caso, hasta el final era niño y en la ultima resulto ser niña.
Aunque para tu tranquilidad hoy en dia es dificil que se equivoquen, aunque hay algún que otro caso.
Cuantoas ecos llev así
Publicado: 31 Ago 2007 13:35
por kimberlita
LOURDES22 escribió:Conozco algun caso, hasta el final era niño y en la ultima resulto ser niña.
Aunque para tu tranquilidad hoy en dia es dificil que se equivoquen, aunque hay algún que otro caso.
Cuantoas ecos llev así
tambien puedes confirmar en tu proxima cita

Publicado: 31 Ago 2007 13:43
por yelines
hombre si te lo ha apuntado ya, será porque lo ha visto muy muy claro, a mi que me tuvieron que hacer eco en la semana 20-21 y 23 (porque no se veia no se que), hasta la eco de la 23 no me lo anotaron y mira que me aseguraban que era una niña
Publicado: 31 Ago 2007 14:00
por Garfield
Yo conozco un caso que les dijeron niño y al final, muy al final, fue niña
Pero la mayoría de las veces no se equivocan. Eso pasaba más hace un tiempo. Hoy en día si no lo tienen claro, no lo dicen.
Publicado: 31 Ago 2007 17:24
por alba_80
yo creo q lo q dicen q se ve mas facil son los niños porq se le ven los huevecillos

asi q a lo mejor no se ha equivocado
Publicado: 31 Ago 2007 19:08
por yilana
A mi hermana la primera vez la dijeron que parec?a niña y en la siguiente vieron claro que no, que era niño.
Y a mi madre la dijeron que era un niño y al final nació mi hermana jajajajaja.

Publicado: 31 Ago 2007 22:45
por evalen78
Yo tengo una amiga que le dijeron que tra?a un chico y en la siguiente eco resultú que era una niña, no se a mi me dijeron a las 13 semanas que tra?a un niño y así fuí nació Pablo.
Publicado: 31 Ago 2007 23:46
por MAMI3