Engordar demasiado en el embarazo:

Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Engordar demasiado en el embarazo

Mensaje por Arawen » 10 Sep 2007 23:43

Una de las cosas que más me asustan a la hora de quedarse embarazada en un futuro, es el aumento de peso. No solo el aumento sino casos en los que se cogen muchisimos kilos por retencion de líquidos. ¿Se puede remediar? ?el medico os aconseja para que controleis el peso? ?se puede controlar sin provocar daños en el beb?? espero que solucioneis mi duda. Un besazo :beso: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 11 Sep 2007 00:24

Yo no se porque no es mi caso,pero creo que si que se debe llevar un control.A ver que te dicen las demas. :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 11 Sep 2007 09:04

A ver, si es por retenci?n de líquido, lo único que pueden hacer es ponerte una "dieta" para que no retengas tantos. Con dieta me refiero a lo típico cuando hay retenci?n de líquidos: fuera la sal y los alimentos que provocan retenci?n y por el contrario, aumentar el consumo de los alimentos diur?ticos para favorecer la p?rdida.
Yo tengo una amiga que lo pasó y al final tuvo que estar en reposo, pero ya fue al final del embarazo. Y por supuesto que te controlan y te aconsejan qué debes hacer.


:beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 11 Sep 2007 13:01

pues ya os digo que mi tia la pobre se ked? embarazada y empez? a engordar a engordar y las piernas y los tobillos inxaisimos y ni con dietas ni nada se le quita ya. Está la pobre fatal. y por eso preguntaba. Bueno un beso chicas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados