AYUDA (sobre predecir el sexo del beb:

Responder
BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 31 Oct 2007 17:44

patulea escribió:
BERRY12 escribió:
patulea escribió:Berry, a mi me gustaría embarazarme de una nena, que ya tengo dos salvajillos ?cuando seráa el momento teniendo en cuenta que la fecha de nacimiento de mi marido es el 24.09.1967?
por si quieres consirmar los sexos de los niños
salvajillo uno - 13.09.2001.
salvajillo dos - 27.11.2002.
GRACIAS!!
Necesito que me presices las fechas de tus salvajitos uno y dos es la fecha de concebidos o de nacidos. espero la respuesta.
la fecha es la de nacimiento... y los dos cumplieron sus nueve meses dentro de mi barriga (te lo aseguro) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIL GRACIAS, QUE TENGO MUCHISIMA CURIOSIDAD (oye... si me sices posibles fechas de concepci?n de niña... ¿qué me d asíélapsos de meses o qué?) :up:
Ah, disculpa amiga, no te respondi la ultima parte de tu pregunta,,, si deseas concebir una niña. puedes comenzar pa practicar entre los meses de diciembre 2007 y junio del 2008, o sea estas casi llegando al momento ideal.
Felicidades y mucha suerte.
Tu amigo.
Berry12. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por nesy » 31 Oct 2007 18:16

Hola Berry !!

Yo no estoy embarazada pero quiero y espero estarlo en breve...
Me gustaria saber que tendriamos si me quedo embarazada a partir de Marzo de 2008 que es cuando acabo mi tratamiento..
La fecha de mi marido es 09/10/1978.

Muchisimas gracias !!

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 31 Oct 2007 18:16

[quote="jamonyqueso"]BERRY12, no he interpretado mal, solo he dicho joer k cosa! que con esto quiero decir que me parece una pasada que se pueda saber con esos datos, una pasada de guay quiero decir.

Sobre la tabla china lo he dicho por curiosidad. De todas formas si te he molestado lo siento que no era mi intencion.[/quote
NO AMOR MIO,,, NO ME HAZ MOLESTADO,, AL CONTRARIO ME SIETO CONTENTO, PORQUE, POR ESTA VIA ESTOY HACIENDO MUCHOAS AMIGOS A LOS QUE NO CONZCO, PERO ESTOY UNIDO A LOS QUE ME AYUDAN A COMPROBAR EL MENTODO QUE ESTOY INPLEMENTANDO.
GRACIAS POR PARTICIPAR CON TU RESPUESTA ME OBLIGAS A EXPRESAR NUEVAS OPINIONES Y ME DAN FUERZA PARA SEGUI ADELANNTE,,, AUNQUE HAY ALGUNOS TERMINOS QUE NO SE LO QUE QUIEREN DECIR, PERO SE QUE NO SON MALOS.
Y ES QUE EN CADA PAIS O REGION DEL MUNDO TENEMOS NUESTRAS FORMAS DE DECIE LAS COSAS,,, YO VIVO ACA EN MIAMI EEUU Y SOY CUBANO POR NACIMIENTO.
UN ABRAZO.
RENE MACHADO.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Re: sexo del bebe

Mensaje por Buenasuerte » 31 Oct 2007 18:22

BERRY12 escribió:
Buenasuerte escribió:pues tambien me pica la curiosidad a mi.
fecha de nacimiento....23 - 06 - 1970
primer embarazo.....marzo de 1997
segundo embarazo...abril de 2007
Amiga buenasuerte.
el primero es varon
el segundo no se puede definir.. porque fue concebido cuando tu esposo estaba dando los dos sexos.
Nota.... asumo que las fechas que me das son las fechas en la que los concebiste... aclarame esa informacion. (no es la fecha de nacimiento)
son las fechas en las que los concebi.

quieres que te diga de que sexo son?

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 31 Oct 2007 18:28

[quote="nesy"]Hola Berry !!
Yo no estoy embarazada pero quiero y espero estarlo en breve...
Me gustaria saber que tendriamos si me quedo embarazada a partir de Marzo de 2008 que es cuando acabo mi tratamiento..
La fecha de mi marido es 09/10/1978.
Muchisimas gracias !![/quote
AMIGUITA QUERIDA, YO TE RECOMIENDO QUE LO CONCIBAS A PARTIR DE JULIO DEL 2008 QUE ES CUANDO COMIENZA EL CICLO DE VARON...
EN ESTOS MOMENTOS ESTA DANDO LOS DOS SEXOS,

:plas: :beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por nesy » 31 Oct 2007 18:38

Gracias Berry, pero.. y si queremos niña? Porque es lo que mas ilusión nos hace, cuando deberiamos concebir?

Muchas gracias!

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 31 Oct 2007 18:41

Xanyta escribió:que interesante,yo no te puedo ayudar,pues no estoy embarazada,pero me llamo la atencion,por que mi abuelo lo hacia con los nombres y apellidos de los padres y siempre acertaba..
QUE CURIOSO,, ME GUASTARIA CONOCE LOS FUNDAMENTOS DE ESE METODO, SOLO PARA HACE COMPARABLES CON EL MIO Y VER SI PUEDEN EXSISTIR PUNTOS DE COINCIDENCIA...

PARA MI TANTO LA TABLA CHINA c**o LA MAYA. CARECEN DE SENTIDO LOGICO. DEBIDO A QUE LAS MUJERES NO SON LAS QUE DETERMINAN EL SEXO DE LOS HIJOS. Y NO HAY RELACION ENTRE LA OVULACION O EL CICLO LUNAR DE LAS MUJERES NI TAMPOCO HAY RELACION CON A LA EDAD DE LAS MUJERE,,,, Y EL SEXO DE LOS HIJOS.

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por nesy » 31 Oct 2007 19:36

Oye Berry ! Te planteo un reto...En pocos dias voy a ser tia, a ver si puedes acertar el sexo del bebe. La fecha de nacimiento de mi hermano es el 16/08/1978, y el bebe fue concebido en febrero 2007.
A ver, a ver... :lol: :lol: Que me dices?

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 31 Oct 2007 19:37

BERRY12 escribió:
nesy escribió:Hola Berry !!
Yo no estoy embarazada pero quiero y espero estarlo en breve...
Me gustaria saber que tendriamos si me quedo embarazada a partir de Marzo de 2008 que es cuando acabo mi tratamiento..
La fecha de mi marido es 09/10/1978.
Muchisimas gracias !![/quote
AMIGUITA QUERIDA, YO TE RECOMIENDO QUE LO CONCIBAS A PARTIR DE JULIO DEL 2008 QUE ES CUANDO COMIENZA EL CICLO DE VARON...
EN ESTOS MOMENTOS ESTA DANDO LOS DOS SEXOS,
:plas: :beso:
Pues para hembra debes esperas a ENERO del 2010

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 31 Oct 2007 19:39

yo estoy con vosotros siempre me reia de las tablas que predecian el sexo por la mujer, ya que el cromosoma lo aporta el hombre.

:cry: :cry: no me has contestado a mi segunda pregunta :cry: :cry:

:lol: no pasa nada, solo queria saber a partir de enero que lleva mi hombre. te repito la fecha de nacimiento 25/02/1979
un beso y mucha suerte con tu metodo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados