AYUDA (sobre predecir el sexo del beb:

Responder
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)
AYUDA (sobre predecir el sexo del beb

Mensaje por MAMEN » 30 Oct 2007 22:43

Hola Chicas,

tengo un amigo que tiene un estudio, un mítodo o una tesis, no sé cómo llamarlo, para predecir el sexo del beb?.

Seg?nél, el padre (quien determina el sexo del beb?) produce durante una temporada niñas, durante otras niño, y en ocasiones puede da los dos sexos a la vez.

Si le dais la fecha de nacimiento de vuestro marido, y el mes y año en que os quedésteis embarazadas, él os dice que tendréis.....


Parece extraño, pero hasta ahora, las que llevamos probadas, ha acertado todas.

¿nos ayudais?



Gracias a todas de antemano. Nos sirve de ayuda tanto las que estéis embarazadas c**o las que ya hayan tenido hijos, para comprobar su estudio.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por Xanyta » 30 Oct 2007 22:47

que interesante,yo no te puedo ayudar,pues no estoy embarazada,pero me llamo la atencion,por que mi abuelo lo hacia con los nombres y apellidos de los padres y siempre acertaba..

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 30 Oct 2007 22:48

Xanyta escribió:que interesante,yo no te puedo ayudar,pues no estoy embarazada,pero me llamo la atencion,por que mi abuelo lo hacia con los nombres y apellidos de los padres y siempre acertaba..
Si? A mi eso tambiénme lo hicieron, pero me dijeron que sólo sirve para el primer hijo. :D

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por Xanyta » 30 Oct 2007 22:52

si es cierto,solo sirve para el primero..el segundo hay quien decia que segun la luna..pero lo de mi abuelo era para el primero

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 30 Oct 2007 23:05

ES IMPORTANTE QUE DIGA QUE ESTE METODO QUE ESTOY IMPLEMENTADO ES FUNDAMENTALMENTE PARA PRECONCEBIR EL SEXO SE LOS HIJOS, ANTES DE QUE SE HAYAN CONCEBIDOS,,,, NO ES PARA DECIR EL SEXO DE LOS HIJOS YA CONCEBIDOS....AUNQUE SE PUEDE DETERMINAR EN ALGUNOS CASO, AH ME OLVIDABA DECIR QUE YO SOY EL AMIGO DE MAMEN. LA PERSONA QUE INICIO ESTA PREGUNTA.Y QUE YO SOY EL QUE ESTOY PONIENDO ESTA CALENDARIO EN ESTAS PAGINAS, PARA DE UNA FORMA CORDIAL Y AMISTOSA TRATAS DE DEMOSTRA QUE MI METODO FUNCIONA, PARA TODO EL MUNO Y NO SOLO PARA LOS PRIMEROS HIJOS SINO PARA TODOS......MI METODO CONSISTE EN UN DIAGRAMA. EN EL QUE ESTAN RECOGIDOS TODOS LOS HOMBRE NACIDOS DESDE EL 1900 HASTA EL 2020. PUDIENDO DECIR EN CADA MOMENTO LO QUE ESTUVO, ESTA O ESTARA DANDO CADA HOMBRE POR TODA SU LARGA VIDA..
ESTE METODO LO ESTOY IMPLEMENTADO PORQUE NO CREO EN LA TABLA CHINA NI EN NINGUNA COSA QUE SE FUNDAMENTE EN EL CICLO MESTRUAL DE LA MUJER O SU REGIMEN DE VIDA,,, YA QUE CIENTIFICAMENTE ESTA DEMOSTRADO QUE EL HOMBRE ES EL QUE DETERMINA EL SEXO DE LOS HIJOS, Y SI ES ASI NO HAY RELACION NINGUNA CON LAS MUJERES. CON SU CICLO LUNAR O CON SU MESTRUACIO. NI CON SUS AÑOS DE VIDA. Y EL SEXO DE LOS HIJOS.

AUNQUE LOS CIENTIFICOS PLANTEAN QUE EL SEXO DE LOS HIJOS ESTARA PREDETERMINADO POR UNOS POCOS MINUTOS ANTES O DESPUES DE LA OVULACION DE LAS MUJERES,,,YO TENGO Y MANTENGO LA HIPOTESIS DE QUE LOS HOMBRE DAMOS HEMBRA O VARON ES DIFERENTE ETAPAS, QUE NO EN TODO MOMENTO DAMOS HEMBRA Y VARON JUNTOS, QUE SON ETAPAS SEPARADAS, AUNQUE HAY UNA ESTAPA EN LA QUE SI COINCIDO CON ELLOS QUE DAMOS LOS DOS SEXOS.
Última edición por BERRY12 el 01 Nov 2007 19:43, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 31 Oct 2007 00:44

berry, te dejo un privado q me pica la curiosidad ;)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 31 Oct 2007 07:01

:o :o :o

Yo estoy embarazada de 17 semanas y aún no me han dicho qué es ... me encantaría saberlo

La fecha de nacimiento de mi marido es 20-05-1961
Mes y año : Julio 2007


Aquí me quedo esperando el resultado 8)

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por xiroi el 31 Oct 2007 07:29, editado 1 vez en total.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 31 Oct 2007 07:16

yo estoy embarazada de 14 semanas, y me han dicho lo que parece, espero que hayan acertado :)

La fecha de nacimiento de mi marido es 16-04-1977
Mes y año: agosto 2007

pues nada, otra que se queda aqui esperando :wink:

:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 31 Oct 2007 07:38

Anda, qué bien, me alegro de que os animeis.

Berry vive en Miami, así que ser pacientes con las respuestas, dada la diferencia horaria que existe.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, que yo no estoy embarazada, pero Berry me acertú el sexo de mis dos hijos, y del de todas mis amigas a las que he preguntado :D :D :D :D :D :D

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Mensaje por Betty » 31 Oct 2007 08:35

Yo quiero, yo quiero, yo quiero. :D :D :D

Estoy solo de 9 semanas pero tengo muchas ganas de saberlo.
Fecha nacimiento deél: 22/09/1969.
Fecha: mediados-finales de Septiembre 2007.

Qué curiosidad tengo.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados