AYUDA (sobre predecir el sexo del beb:

pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:25 Sep 2008 01:00
a ver si das en el clavo

Mensaje por pelitas » 22 Oct 2008 17:11

Mi cuñada esta embarazada
fecha de concepcion marzo 2008
fecha nacimiento de su marido 28 septiembre 1979
?que va a tener? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Re: hola rene

Mensaje por BERRY12 » 22 Oct 2008 17:22

"chanty29" sabes estube buscando en internet y encontre un estudio muy interesante sobre la eleccion del sexo del bebe, se trataba de la polaridad de los ovulos y los espermatozoides.
decia q los femeninos tienen cargas positivas y los masculinos negativas, tambien decian q el ovulo sufria de diferentes polaridades dependiendo de lapzos de dias ( ente 7 a 10 dias de duracion)en dodnde podria tener carga positiva, negativa y neutra, es decir q cuando tenia la carga positiva atraia a los espernios x y rechazaba a los y y cuando la polaridad era negativa al reves atraia a los y, rechazaba a los x y cuando era neutra podian entrar cualquiera de los 2, decia q tenia un 98 % de acierto en la eleccion de? sexo del bebe, q se podia hacer un calendario en base al grupo sanguineo de la madre, la edad de la primera menstruacion y la fecha de la ultima, con el analisis de estos datos podian hacer un calendario de cuando el ovulo tendria la polaridad del sexo q se desea ( q por lo demas no tiene nada de ver con la fecha de la ovulacion).
hasta habia una emprsa q pormocionaba este metodo y cobraban por enviarlo.
a mi me parecio muy interesante, pero costoso.
tu habias oido de este metodo, q opin así???
Pues para serte sinceron no he leido nada sobre eso y me gustaria que me dijeras el sitio exacto para lerlo tambien, y c**o me hast todado un punto en el que tengo sierto interes, deceo compartir contigo algunos puntos de vista, de el poreque de mi estudio y mi hipotesis al respecto,, pero c**o es tan largo el tema me tengo se sentar a escribir con calma, por lo que te pido de esperes un poco a por lo menos a que termine de responder las preguntas que tengo en pendiente.
luego te digo Ok.
Un beso.

pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por pelitas » 22 Oct 2008 17:32

BERRY12 escribió:"pelitas"]Mi marido nacio el 28 de septiembre de 1979 cuando llega el periodo de NI?AS para el,,, mi suegra tiene unas ganas de nena que no veas despues de la cuadrilla de machotes que tiene,,, dime para que año y que mes comenzamos,,, chao,,
Amiga. tu esposo salio hace poquieto del ciclo de hembra,,,, en estos momentos esta dando dos sexos.....El ciclo de hembra volvera nuevamente en Sepetiembre del 2010.
Yo espero que te resulte y puedas compacer a tu suegra.
Un beso.
Ren?
A ver berry una pregunta si mi marido salio hace poco del ciclo de hembra y los ciclos se repiten cada tres años y estamos en el 2008 c**o dara hembra para el 2010...... a ver si vamos a tener otro machote y mi suegra :cry: :cry: CONFIRMAME ESTA DUDA

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Re: OTRA PREGUNTITA...

Mensaje por BERRY12 » 22 Oct 2008 17:33

"pelitas"]MI MARIDO NACIO EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 1979
A PARTIR DE ABRIL HASTA OCTUBRE DE 2012 ?EN QUE CICLO ESTARIA?
YA SE QUE PARA ESTO AUN QUEDA MUCHO,,, PERO ME GUSTARIA SABERLO,, GRACIAS.... ESPERO TU RESPUESTA
Amiga tu pregunta en un poco muy general, por lo que yo tendria que entrar en detalles, y para yo no entrar en detalles, preferiria que fueras tu la que me digas que sexo deceas obtener, porque es muy largo el espacio en el que quieres tener informacion, y c**o tu sabes mi metodo esta en fase co comprobacion y puede estar sujeto a cambios. por lo que no quiero predecir sin antes haber hecho los ajustes pertinente a mi metodo.
Dime que sexo deceas y yo te respondo.
Un beso.
Ren?

yaneth
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:07 Feb 2008 01:00

berry falto yo

Mensaje por yaneth » 22 Oct 2008 17:41

berry, no te olvides de mi

pliisss , en la página 157 está mi duda

te mando dos abrazotoes apapachadores

:beso:

pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Re: OTRA PREGUNTITA...

Mensaje por pelitas » 22 Oct 2008 17:46

BERRY12 escribió:"pelitas"]MI MARIDO NACIO EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 1979
A PARTIR DE ABRIL HASTA OCTUBRE DE 2012 ?EN QUE CICLO ESTARIA?
YA SE QUE PARA ESTO AUN QUEDA MUCHO,,, PERO ME GUSTARIA SABERLO,, GRACIAS.... ESPERO TU RESPUESTA
Amiga tu pregunta en un poco muy general, por lo que yo tendria que entrar en detalles, y para yo no entrar en detalles, preferiria que fueras tu la que me digas que sexo deceas obtener, porque es muy largo el espacio en el que quieres tener informacion, y c**o tu sabes mi metodo esta en fase co comprobacion y puede estar sujeto a cambios. por lo que no quiero predecir sin antes haber hecho los ajustes pertinente a mi metodo.
Dime que sexo deceas y yo te respondo.
Un beso.
Ren?

QUIERO UNA NI?A respondeme :up: :up:
Última edición por pelitas el 22 Oct 2008 19:50, editado 1 vez en total.

pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Re: OTRA PREGUNTITA...

Mensaje por pelitas » 22 Oct 2008 17:47

BERRY12 escribió:"pelitas"]MI MARIDO NACIO EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 1979
A PARTIR DE ABRIL HASTA OCTUBRE DE 2012 ?EN QUE CICLO ESTARIA?
YA SE QUE PARA ESTO AUN QUEDA MUCHO,,, PERO ME GUSTARIA SABERLO,, GRACIAS.... ESPERO TU RESPUESTA
Amiga tu pregunta en un poco muy general, por lo que yo tendria que entrar en detalles, y para yo no entrar en detalles, preferiria que fueras tu la que me digas que sexo deceas obtener, porque es muy largo el espacio en el que quieres tener informacion, y c**o tu sabes mi metodo esta en fase co comprobacion y puede estar sujeto a cambios. por lo que no quiero predecir sin antes haber hecho los ajustes pertinente a mi metodo.
Dime que sexo deceas y yo te respondo.
Un beso.
Ren?

QUIERO UNA NI?A

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 22 Oct 2008 17:52

"yaneth"]Berry:
me atrevo a molestarte de nuevo.... hace tiempo me ayudaste muchisimo.. recurro nuevamente a ti, para ayudar a una amiga
la fecha de nacimiento de su esposo es junio 18 de 1977
tiene tres hijos
1.- Agosto 26 de 1999 concebido en Dic del 1998.
2.- Febrero 11 de 2004 concebido en Julio del 2003
3.- Agosto 12 del 2008 concebido... en Nov del 2007
(c**o practica jeje, nos podrias decir su sexo?)
estú planeando un tercer embarazo... para muy pronto
de esta fecha en adelante, le podrias decir, de que sexo son los bebes que daria su marido?????
ESPERAMOS ANCIOSAS TU RESPUESTA.
Amiga los del 1998 y el 2007. los concibieron dentro de ciclo de dos secos por lo que no son predecibles.
El del 2007. fue concebido dentro del ciclo de hembra.
En estos momentos esta transitando por el ciclo de hembra, pero le queda poco tiempo... lo demas tu me lo diras.
Un beso,
Ren?



:beso:[/quote]

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 22 Oct 2008 18:02

"DMORA2"]L fecha de mi marido es el 03-10-70 y el primer hijo fue en febrero del 2004 y quisiera saber si me quedo que voy a tener. gracias
Cuando concebiste a tu primer hijo, estaba saliendo del ciclo de Varon y entrando al cilo de dos sexos, por lo que es posible que te haya resultado varon.
en estos momentos entas a mitad del ciclo de hembra.
cuando tengas un moemto de confirmas. ok.
Un beso,.
Ren?

guset
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por guset » 22 Oct 2008 18:06

mi cuñada esta embarazada, la fecha de su ultima regla es el 14 o 15 de agosto de 2008, la fecha de nacimiento de su marido es el 25 de enero de 1978 me podrias decir que sera?
muchisimas gracias por tu respuesta anterior :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados