querida amiga invisible:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 25 Nov 2007 22:48

yo creo q ir? mañana a comprar lo q tengo pensado, y a elaborar alguna cosita más q tengo pensada :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por rosalda » 26 Nov 2007 09:24

:o :o Pues mi amiga se va a quedar un poco asi :( , por que mi regalo es pequeño :nodigona: , y yo de elaborar nada, que las manualidades se me dan de pena. :herida:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 26 Nov 2007 09:30

rosalda escribió::o :o Pues mi amiga se va a quedar un poco asi :( , por que mi regalo es pequeño :nodigona: , y yo de elaborar nada, que las manualidades se me dan de pena. :herida:


NO TE PREOCUPES ROSALDA, EL DETALLE ES LO QUE CUENTA.........NO ME IMPORTARIA SER TU AMIGA INVISIBLE
:beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 26 Nov 2007 10:13

pasangara escribió:
rosalda escribió::o :o Pues mi amiga se va a quedar un poco asi :( , por que mi regalo es pequeño :nodigona: , y yo de elaborar nada, que las manualidades se me dan de pena. :herida:


NO TE PREOCUPES ROSALDA, EL DETALLE ES LO QUE CUENTA.........NO ME IMPORTARIA SER TU AMIGA INVISIBLE
:beso: :beso: :beso:
Estoy con pasangara. Lo que importa es el detalle :wink: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por rosalda » 26 Nov 2007 15:44

Gracias chicas, mi regalo es algo de utilidad yo he pensado en algo que a mi me gustaria, y lo utilizaria y lo he comprado ademas con 15? no se pueden hacer muchos milagros. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 26 Nov 2007 18:10

rosalda escribió:Gracias chicas, mi regalo es algo de utilidad yo he pensado en algo que a mi me gustaria, y lo utilizaria y lo he comprado ademas con 15? no se pueden hacer muchos milagros. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a mi, entre unas cosas y otras se me ha disparado el presupuesto. Al ver todo lo que regalan en el foro de THX, al final me he dejado casi el doble. Pero no me importa en absoluto. Me lo he pasado pipa buscando y preparando todo. :D :D :D :D :D

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Jul 2007 01:00

Mensaje por kimberlita » 26 Nov 2007 19:30

Almaderocio escribió:
rosalda escribió:Gracias chicas, mi regalo es algo de utilidad yo he pensado en algo que a mi me gustaria, y lo utilizaria y lo he comprado ademas con 15? no se pueden hacer muchos milagros. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a mi, entre unas cosas y otras se me ha disparado el presupuesto. Al ver todo lo que regalan en el foro de THX, al final me he dejado casi el doble. Pero no me importa en absoluto. Me lo he pasado pipa buscando y preparando todo. :D :D :D :D :D
pues yo por igual, no digo que que por lo que regalan en THX, sino por que me dio mucha ilucion buscar el regalo de mi amiga, pensando que le guste claro!!! :D :D , y me he pasado del precio tampoco digo que a quien le toque tenga que pasarse, eso queda dentro de las posibilidades de cada persona. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados