Remedio casero para la tos??:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 10 Ene 2008 12:12

silviamil escribió:Probar? el jarabe que me dec?s aunque suena asqueroso la verdad :lol: :lol:

Ayer c**o tenía prisa por irme a dormir, que no me aguantaba, busqué en San Google y encontré un remedio muy pero que muy casero: poner en un plato una cebolla a trozos, dejarlo en la mesilla junto a la cama toda la noche. Y la verdad, creo que algo ha hecho porque he tosido, pero por lo menos la nariz la he tenido destapada :lol: :lol:

Y lo de la miel, ya es un vicio, caramelos de miel y limón, y a ratos el bote de miel y a chupar la cucharilla directamente :wink:

Muy rico no es pero gracias al azúcar moreno, si le echas bastante está dulzón, y con el limón pues el sabor cambia y mucho...
Yo he probado jarabes para la tos mucho más malos de sabor...
Y jarabe de prop?leo?
Si vas a una herborister?a encontrarás opciones naturales:jarabes con prop?leo, tomillo, miel, etc... que dudo que tengan contraindicaciones con la lactancia.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 10 Ene 2008 15:55

Garfield escribió:Deja, deja, que no está hecha la miel para la boca del asno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me lo has quitado de la boca, por que es que me lo has puesto en bandeja eh??!!! pero no me he atrevido a escribirlo pq últimamente hay q ir con pies d plomo con las bromas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2008 08:38

silviamil escribió:
Garfield escribió:Deja, deja, que no está hecha la miel para la boca del asno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me lo has quitado de la boca, por que es que me lo has puesto en bandeja eh??!!! pero no me he atrevido a escribirlo pq últimamente hay q ir con pies d plomo con las bromas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Conmigo no tendrás problemas :wink:

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 25 Ene 2008 11:55

Que se me había pasado el tema ya,

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

El jarabe era asquerosillo al prepararlo, al beberlo algo mejor, y lo bueno es que funcion?, no sé si fue que se tenía que pasar la tos o el jarabe que afecta, pero igualmente:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 25 Ene 2008 14:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados