Página 1 de 2

NOA viene en camino

Publicado: 29 Ene 2008 11:52
por Caracolilla
:lol: :lol: :lol: Hola chicas, estoy super contenta, y un poco pochita.

La verdad que he tenido un fin de semana de horror, he tenido que ir al médico, porque el sábado llegu? a tener 38,6 de fiebre y no me daba bajado, no sabeis lo asustada que estaba, unos nervios de que todo estuviera bien :cry:

El médico me revis? toda y me dijo que nada que solo me podía dar paracetamol y a ver si me aliviaba un poquito. Pues nada que el domingo llegu? a 39,2 :( que sufrimiento, pensá que me estallar?a la cabeza.

Pero la verdad la noche del domingo para el lunes sud? un montón y debi? ser eso que ayer ya estaba mucho mejor, y si dios quiere mañana ya vuelvo otra vez a trabajar.

Bueno pues es que ayer me tocaba ir a la eco de la 20 semana y que emocionantel. La verdad me toc? un doctor distinto a la primera vez, pero este me lo explicó todo todo, iba ?rgano por ?rgano enseñéndomelo en la pantallita, jo que emoción. Y al final me dijo si quería sber lo que era y yo le dije que solamente si lo sabía fijo. El me dijo mira ves esto que hay aquí, son un labio superior(mayor) y otro labio superior(mayor) y yo le dije, c**o yo :lol: y el me dijo exactamente :lol: :lol: bueno y no veais la cara de mi costi, nunca lo había visto tan emocionado. Esta experiencia es alucinante.

Bueno y en cuanto pueda me pondré a leer las novedades para ponerme al día. Gracias a todas por vuestro gran apoyo.

:beso:

Publicado: 29 Ene 2008 11:56
por Krispeta
Ayyy qué ilusión. Y un :beso: para vuestra Noa.

Yo lo sabr? el lunes... Anda que no queda.... :lol:

Publicado: 29 Ene 2008 12:01
por Efusiva
Qué bien Caracolilla!!!

Qué bonito el momento, eh??? A mí tampoco se me olvidaré nunca... qué cosas!!!

Enhorabuena por Noa, bonito nombre por cierto.

Mil besos guapa.

Publicado: 29 Ene 2008 12:12
por Wachi
Enhorabuena, guapaa!! :lol: que ilusión! yo me enteré de casualidad de que era niña y estaba sola, pero cuando se lo contó al costillo por tel?fono no dejaba de reir y yo de llorar y así c**o dos tontos un buen rato!
Me encanta el nombre! :lol: yo para niño uno de los nombres era Noah! :lol:
:beso: :beso:

Publicado: 29 Ene 2008 12:13
por EVAMRB
Noa, que bonito y que alegria que está todo bien.

Publicado: 29 Ene 2008 12:18
por xiroi
:) :) :)

Felicidades wapa!!! NOA me encanta !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 Ene 2008 12:25
por cazuelita1
Muchas Felicidades guapisima! me alegro que todo está perfecto. :up:
Madre mía! si que va a tener novietas para elegir en el foro mi peke?in.
Espero que te recuperes prontito del resfriado.

Todos estos para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 Ene 2008 12:33
por sonina
???????????¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Y muy guapo el nombre... :D
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 Ene 2008 13:04
por paola-25
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???ENHORABUENA!!! Me alegro que todo está bien y ahora a recuperarte prontito :beso: Me encanta el nombre, es precioso.

Publicado: 29 Ene 2008 15:14
por Caracolilla
c**o siempre muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo.

Soys un encanto

:beso: