Colicos:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 03 Feb 2008 17:49

belinduchi escribió:si, yo tb le compre el bibe de 260ml desde el principio y aunk al principio parecia que le dabas una ridiculez luego ya te sirve para siempre pk lo maximo k se les da a partir de los 5-6 meses es 240ml de agua asi k asi compras unos k te sirven para meses y meses y no tienes k andar comprando bibes cada dos por tres. Yo los tengo desde que nacio Hodei y ya tiene 10 meses y esta c**o nuevo y no le tenido que comprar otro bibe pk se me ha quedado pequeño de cantidad, solo tetinas y ya. Asi que para mi has echo muy bien :wink: :beso:
sabes que venden en las farmacias una taza de aprendizaje de la misma marca?...es chulisima!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 Ene 2008 01:00
Ubicación:gipuzkoa

Mensaje por belinduchi » 03 Feb 2008 18:01

Si!!!! Ya la vi!! Es super bonita y si es tan buena c**o los biberones es de confianza seguro.
Imagen

y luego tb venden tetinas y agarraderos de recambio asi que super bien c**o todo lo de esta marca pk yo tb tengo un termo para los solidos de Bebedue y aparte de bonito es super bueno.
Imagen Imagen
Yo haber si me acuerdo y me paso a comprarle para que ya se haga a ir aprendiendo a beber solo, :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 03 Feb 2008 18:42

yo no los compro de BebeDue sino los del DR. Brown...son iguales pero el tuyo tiene un deposito que indica la temperatura de la leche y el mio no.

Los dos son de la misma empresa.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 03 Feb 2008 18:50

http://translate.google.com/translate?h ... s%26sa%3DG

aqui estas las tazas del Dr BRown las hay de varios colores y tambien tienen sus respuestos.

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 Ene 2008 01:00
Ubicación:gipuzkoa

Mensaje por belinduchi » 03 Feb 2008 19:37

no me sale nada en el enlaze que has dejado :nodigona: pues yo aqui de dr. brown no he visto, solo Bebedue, pero bueno, si son la misma casa los dos seran igual de buenos :wink: mientras no les den colicos eso es lo que cuenta :) :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 03 Feb 2008 22:37

belinduchi escribió:no me sale nada en el enlaze que has dejado :nodigona: pues yo aqui de dr. brown no he visto, solo Bebedue, pero bueno, si son la misma casa los dos seran igual de buenos :wink: mientras no les den colicos eso es lo que cuenta :) :beso:
se venden en farmacias solamente. :wink:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 Ene 2008 01:00
Ubicación:gipuzkoa

Mensaje por belinduchi » 03 Feb 2008 22:44

aaahhhh!!! es k yo los bebedue los compre en Madonna, una tienda de premama con tb cosas de bebes, por eso igual no los he visto los de DR.Brown. si solo se venden en farmacias :)

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 03 Feb 2008 23:04

Imagen


aqui esta la foto :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados