video:con 13 meses leyendo!!!!:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00
video:con 13 meses leyendo!!!!

Mensaje por vijo » 03 Feb 2008 20:29

:o :o :o :o :o :o

Otro para ver.....

http://es.youtube.com/watch?v=ONtf9mtee ... re=related


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 03 Feb 2008 21:04

:o :o :o :o :o :o Increíble!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Feb 2008 21:20

Me parece muy interesante, aunque no milagroso, es un mítodo de estimulaci?n de la inteligencia "M?todo Doman", se consigue esto y mucho más, en la guarder?a de mi hijo lo utilizaban con beb?s desde los 4 meses para enseñarles inglés (no eleg? por ese motivo la guarder?a) y claro al no continuar después con el mítodo al final se queda en nada.aunque la verdad es que no tengo muy claro si me parece bien o no su uso ¿Qué ocurre cuando tu hijo va al cole con un montón de conocimientos si el resto no los tiene?, algunas veces los niños sobre estimulados terminan con problemas de adaptaci?n.

Ahora en muchos coles usan este mítodo para adquirir "conocimientos enciclop?dicos" con los llamados bits de inteligencia, claro es gracios?simo ver a un niño de tres años que te dice "Mam? ¿Por qué hacen un puzle con Las Se?oritas de Avignon de Picasso si son más bonitos los Girasoles de Van Gogh?o que sepan los monumentos del mundo, las señales de tráfico, los principales compositores y todas las caracter?ticas de la fauna ib?rica.

Mis dos hijos pequeños han usado estos bits y aún los siguen usando, creo que el mítodo está bien pero sirve de poco si no va acompañado de un proyecto global en el centro y en casa.

Existe un libro muy interesante, bueno, en realidad varios, orientados
a adquirir distintos tipos de conocimientos, desde la lectura a la adquisici?n de conocimientos matem?ticos o enciclop?dicos, escritos por el mismo Doman. Para mí c**o curiosidad está bien, yo prefiero que sigan su desarrollo natural.
Última edición por ritor69 el 04 Feb 2008 00:05, editado 1 vez en total.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 03 Feb 2008 23:07

ritor69 escribió:Me parece muy interesante, aunque no milagroso, es un mítodo de estimulaci?n de la inteligencia "M?todo Doman", se consigue esto y mucho más, en la guarder?a de mi hijo lo utilizaban con beb?s desde los 4 meses para enseñarles inglés (no eleg? por ese motivo la guarder?a) y claro al no continuar después con el mítodo al final se queda en nada.aunque la verdad es que no tengo muy claro si me parece bien o no su uso ¿Qué ocurre cuando tu hijo va al cole con un montón de conocimientos si el resto no los tiene?, algunas veces los niños sobre estimulados terminan con problemas de adaptaci?n.

Ahora en muchos coles usan este mítodo para adquirir "conocimientos enciclop?dicos" con los llamados bits de inteligencia, claro es gracios?simo ver a un niño de tres años que te dice "Mam? ¿Por qué hacen un puzle con Las Se?oritas de Avignon de Picasso si son más bonitos los Girasoles de Van Gogh?o que sepan los monumentos del mundo, las señales de tráfico, los principales compositores y todas las caracter?ticas de la fauna ib?rica.

Mis dos hijos pequeños han usado estos bits y aún los siguen usando, creo que el mítodo está bien pero sirve de poco si no va acompañado de un proyecto global en el centro y en casa.

Existe un libro muy interesante, bueno, en realidad varios, orientados
a adquirir distintos tipos de conocimientos, desde la lectura a la adquisici?n matem?ticos o enciclop?dicos. Para mí c**o curiosidad está bien, yo prefiero su desarrollo natural.
:D :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 04 Feb 2008 08:01

ritor69 escribió:Me parece muy interesante, aunque no milagroso, es un mítodo de estimulaci?n de la inteligencia "M?todo Doman", se consigue esto y mucho más, en la guarder?a de mi hijo lo utilizaban con beb?s desde los 4 meses para enseñarles inglés (no eleg? por ese motivo la guarder?a) y claro al no continuar después con el mítodo al final se queda en nada.aunque la verdad es que no tengo muy claro si me parece bien o no su uso ¿Qué ocurre cuando tu hijo va al cole con un montón de conocimientos si el resto no los tiene?, algunas veces los niños sobre estimulados terminan con problemas de adaptaci?n.

Ahora en muchos coles usan este mítodo para adquirir "conocimientos enciclop?dicos" con los llamados bits de inteligencia, claro es gracios?simo ver a un niño de tres años que te dice "Mam? ¿Por qué hacen un puzle con Las Se?oritas de Avignon de Picasso si son más bonitos los Girasoles de Van Gogh?o que sepan los monumentos del mundo, las señales de tráfico, los principales compositores y todas las caracter?ticas de la fauna ib?rica.

Mis dos hijos pequeños han usado estos bits y aún los siguen usando, creo que el mítodo está bien pero sirve de poco si no va acompañado de un proyecto global en el centro y en casa.

Existe un libro muy interesante, bueno, en realidad varios, orientados
a adquirir distintos tipos de conocimientos, desde la lectura a la adquisici?n de conocimientos matem?ticos o enciclop?dicos, escritos por el mismo Doman. Para mí c**o curiosidad está bien, yo prefiero que sigan su desarrollo natural.
Si. si, pero yo he flipado con este video y con el otro del otro post... :o
yo sabía que la capacidad de los peques es tremenda pero taaantooo?
Vamos, mis hijos han crecido a su ritmo y sin mítodos bits.... :D
Pero lo dicho, sólo los he puesto cómo curiosidad pq no había visto nunca algo así..... :o :o :o :o :o

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Feb 2008 15:07

Vijo, en eso tienes razón, curioso, lo que se dice curioso realmente lo es y sobre todo es increíble ver la capacidad tan grande que tienen los niños.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados