Mi presentacion de youtube:

Responder
paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:
Mi presentacion de youtube

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 11:59

Aquí os pongo el enlace a mi espacio en youtube, donde voy poniendo algunos videos mios :wink: Así ya me vais conociendo f?sicamente :lol: :lol: Tengo que actualizarlo con las últimas fotitos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 12:08

:duda: no veo nada

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 12:09

clara82 escribió::duda: no veo nada
:lol: :lol: :lol: Perdona hija, es que se me habia olvidado poner el enlace... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

http://es.youtube.com/yudy22

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 12:11

:lol: :lol: :lol: :lol: estamos durmiendo :coqueta: :coqueta: voy a mirar :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 05 Feb 2008 12:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué guapa eres!!!!!!!!!!!!!!!
Y haceis una pareja guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: Me ha gustado mucho (aunque se vea mal) el video de los peluches, al principio parec?a un peluche de verdad :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy, muy bonito, un placer conocerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 12:25

vijo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué guapa eres!!!!!!!!!!!!!!!
Y haceis una pareja guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: Me ha gustado mucho (aunque se vea mal) el video de los peluches, al principio parec?a un peluche de verdad :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy, muy bonito, un placer conocerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Vijo, :lol: :lol: :lol: Pues imagínate cuando se monta en el poyete de la ventana que da a la calle y pasa la gente por la misma puerta, se quedan mir?ndola creyendose que es un peluche y cuando la perra se mueve :o :lol: :lol: :lol: El video si se ve mal, porque lo hizo mi hermana con el movil... :duda:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 05 Feb 2008 12:27

Encantada de conocerte, muy guapa por cierto. Qué trabajo lo de los vadeos, no??? :o

Cómo los edit así Es que ahora q tengo al peque lo voy grabando en vadeo, pero me gustaría aprender a hacer algún montaje con música y así. Me suena que alguien me dijo q con una opción de Windows, pero no recuerdo bien. :duda: Me lo explic así??

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 05 Feb 2008 12:28

:lol: :lol: :lol: Vamos, lo que le dices en el video, que se queda frita!!!!!!!!!!! Ahí tan quietecilla!!!!!!!!!!!!! :lol:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 12:30

silviamil escribió:Encantada de conocerte, muy guapa por cierto. Qué trabajo lo de los vadeos, no??? :o

Cómo los edit así Es que ahora q tengo al peque lo voy grabando en vadeo, pero me gustaría aprender a hacer algún montaje con música y así. Me suena que alguien me dijo q con una opción de Windows, pero no recuerdo bien. :duda: Me lo explic así??

:beso: :beso:
Mira, yo lo hago con un programa que compré que se llama Photo DVD Maker Professional, la verdad es que está muy completito.
Para hacer lo mismo pero con videos en lugar de fotos, hay otro programa que se llama Video DVD Maker Professional, en www.softonic.com te puedes descargar una version de evaluacion y probarlo :wink: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 12:31

vijo escribió::lol: :lol: :lol: Vamos, lo que le dices en el video, que se queda frita!!!!!!!!!!! Ahí tan quietecilla!!!!!!!!!!!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: Esa es mi hermana, que cuando se aburre le hace cada video... :lol: :lol: :lol: Tengo más pero c**o he estao un poco liadilla últimamente, todavia no los he puesto :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados