tiempo de la primera ecografia????? ayuda:

Responder
letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00
tiempo de la primera ecografia????? ayuda

Mensaje por letiin » 13 Feb 2008 16:30

hola a todas!!!
soy nueva en el foro, y tambiénestoy embarazada.
hoy he estado en la matrona y me ha dicho que estoy de 5 semanas, y no me ha dado cita para la primera eco hasta el 31 de marzo.
con cuantas semanas es recomendable hacerse la primera eco, para estar tranquila de que todo está en su sitio c**o debe de estará
me han dado hora con mi ginec?logo para el 4 de marzo, que ya estaráa de mas de 7 semanas. ?es un buen momento o intento conseguir una cita antes?
?con cuantas semanas se oye el corazón?
muchas gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:15 Sep 2007 01:00
Ubicación:LEON

Mensaje por EVAMRB » 13 Feb 2008 16:34

Hola guapa, enhorabuena y bienvenida. La 1ª eco la sule hacer sobre la semana 12 y el corazon se empieza a escuchar antes.
A mi hoy me lo ha intentado poner para escucharlo la matrona y no le he oido ella dice que se veia que latia pero con el aparato que tiene es muy pronto para oirle.
Cuidate y disfruta de tu embarazo.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 13 Feb 2008 16:35

Bienvenida al foro y enhorabuena por el embarazo!!! :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por pamaca » 13 Feb 2008 16:44

Lo primero de todo ¿enhorabuena?, espero que lo disfrutes a tope.
Sobre lo de la eco, no te preocupes si tienes cita para primeros de marzo (7semanas) esta bien.
Yo voy por lo privado y por la S.S, al privado fui con poco y solo se veía el embri?n (una lentejita negra), pero no si latía etc, así que volvi 15 días despues, sobre las 7 semanas, y ya te pueden decir algo....
?mucha suerte' :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados