Página 1 de 1

FELICITACIONES PARA TODAS.

Publicado: 13 Feb 2008 18:39
por BERRY12
AMIGA Y AMIGOS, Se que todos saben quien es BERRY12, Aunque algunos saben mi verdadero nombre alguno no la conocen por lo que deceo darme a conocer ante todos. Mi verdadero nombre es Rene Machado... que soy cubano y que resido actualmente en Miami Florida EE.UU.
Todos se preguntaran, a que viene esta revelacion,,, ah, es muy sensillo...
Mañana dia "14 de Febrero es el dia del amior y la amista",,, y yo quiero aprovechar este foro para decearles a todos muchas felicidades en union de sus respectivos seres queridos,
Ademas darles las gracias a todos, por su participacion en la comprobacion de mi calendario para predecir el sexo de los hijos..

Muchas felicidades y gracias a todos.

Su amigo Berry12... = Rene.

Publicado: 13 Feb 2008 20:54
por paola-25
Gracias! Yo tambiénte deseo y les deseo a tod@s un FELIZ D?A DE SAN VALENT?N (que además es mi primer aniversario con mi costi :lol: :lol: :lol: ).
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 13 Feb 2008 20:55
por paola-25
Por cierto, aprovecho tambiény hago una revelaci?n: mi verdadero nombre es Judith :coqueta:

Publicado: 13 Feb 2008 21:41
por morenita817
Felicidades para ti tambiénBerry (Rene)!!

Puedo aprovechar para hacerte una consultita?

Estoy de 19 semanas y 2 días, Conceb? el 16 de octubre de 2007, mi último periodo fue el 1 de octubre de 2007 y tengo 29 años. Mi marido nació el 17 de diciembre de 1978.

Qué será...? niño o niña.... Me estoy volviendo loca con tanta intriga!!

Gracias!!

FELICIDADES A TODOS!!

Publicado: 14 Feb 2008 00:44
por veroclau
gracias berry12 rene feliz dia de los enamorados para ti tambien